⚠️ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️ Un niño intenta agarrar algo detras de un coche y termina aplastado.

La madre toda pendeja, está muy chamaco su hijo y no le da importancia lo que hace...
Todavía que se le emperra la vida al conductor y no se da cuenta que como madre es una mierda por no proteger a su hijo por un segundo....
 
el conductor no creo que tenga la culpa, es imposible q lo vea xD, la mujer pegándole toda desesperada, cálmate, tu hijo ya no va a revivir
 
Lo primero el hijo ya está muerto lo Yaque el carro por qué es un honda o zonata pesan tolenada y ese neumático pensan mucho ya que ami me a pasada que un carro me aplastó el pie y duele un huevo le rompió la costilla y le fracturó la cabeza y le aplastó la cabeza fue un está kill
 
La mujer no cuida al hijo pero cuando lo atropellan ahora si esta preocupadisima e indignada, HIPOCRECIA total.
 
Incleible la fuerza histerica del padre, me sorprendio.
Mientras tanto, pues es una pena pero estas cosas ocurren todos los dias
 
El padre como saco esa fuerza? Para empujar un carro se necesitan al menos 5 o 3 personas pero el padre sin esfuerzo alguno lo empujo como si nada
 
El padre como saco esa fuerza? Para empujar un carro se necesitan al menos 5 o 3 personas pero el padre sin esfuerzo alguno lo empujo como si nada
Si es estándar nmms solo una persona lo puede mover lo digo por experiencia aunque traiga marcha puesta y pues el tipo se detuvo porque "piso" algo y creo que lo puso en neutro ahora que si es automático waos en ese si se ocupan mínimo 2-3 personas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.