Weee el de la moto estaba mas concentrado en su moto q en el accidente ajjajajaj. Y lo peor cansado de los gritos de la señora se aparta kajasjajsja
Fuera de mame pinche señora q se atreve a cruzar asi la calle nmms
Por mirar sin cruzarVer el archivo adjunto 56286
Weee el de la moto estaba mas concentrado en su moto q en el accidente ajjajajaj. Y lo peor cansado de los gritos de la señora se aparta kajasjajsja
Anya cambiate tu foto de perfil alaaVer el archivo adjunto 56286
yo volvía de un paseo en el parque... y me mande solo por la calle... una avenida no muy amplia... pero habrá tenido sus 7 a 9 metros de ancho , y resulta que yo pensé -"ya me canse de esperar" , me mando- y casi me da una camioneta F100, mis padres infartados... de que había superado esa imprudencia claro, tenia 7 años (o algo así)Casi me pasa eso por tratar de llegar rapido a mi casa JJAJSJ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.