Del PRIDe quien es la culpa?
De todos, del fabricante por no hacer la ventana mas ancha como un bus normal.. del conductor por no ver bien y no parar en el primero grito y de los niños por no ir al paso de cebra porque bien se ve que eso es lugar de semáforo.De quien es la culpa?
Pues según yo de ambos primero por cruzar con niños al frente del bus segunda del bus por no percatarseDe quien es la culpa?
Quedaron como para milanesas
Ambos fueron muy imprudentesPues según yo de ambos primero por cruzar con niños al frente del bus segunda del bus por no percatarse
Exactamente así fue. Bueno puede que no haya Sido así es solo opiniónAmbos fueron muy imprudentes
Es q tmb el bus no podia ver, eso es un punto ciegoExactamente así fue. Bueno puede que no haya Sido así es solo opinión
de la mujer por curzar por donde no era y por el punto ciego del autobusDe quien es la culpa?
Pues según yo de ambos primero por cruzar con niños al frente del bus segunda del bus por no percatarse
es un anhelo... o en realidad lo preguntas??No es posible que ese bus no tenga visión hacia abajo.. osea WTF.
Tienes razón mala míano puedes acusar al bus porque no se puede ver esa parte por algo es punto ciego
es un anhelo... o en realidad lo preguntas??
Lo digo en sorpresa porque no puede ser el peligro que se corre al no tener visión hasta el pisoes un anhelo... o en realidad lo preguntas??
De la señora, le paso en el punto ciegoDe quien es la culpa?
la persona no cruza la calle por la zona correctaLo digo en sorpresa porque no puede ser el peligro que se corre al no tener visión hasta el piso
Si ves mi vieja citación ya lo aclare pero ese bus hasta en un paso de cebra se puede confundir y no verla persona no cruza la calle por la zona correcta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.