Maltrato ⚠️ADVERTENCIA INFANTIL⚠️ Un adolescente de 14 años apuñala a su tía y a su hermano.

HeelSag

𝑷𝒂𝒕𝒉𝒆𝒕𝒊𝒌𝒂
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
27 May 2024
Mensajes
1.167
Reputacion
1.317
Karma
3.076
GoreCoins
11.946


En la red apareció un vídeo del brutal ataque de un niño de 14 años contra su tía y su hermano menor, que tuvo lugar cerca de Kiev, a principios de marzo de 2020.

El adolescente infligió graves heridas con dos cuchillos a la mujer y también cortó al niño. Lo que sucede en el patio de la casa quedó registrado por una cámara de vigilancia.

El video muestra el momento en que el hombre lamió la sangre de uno de los cuchillos.

La mujer herida dijo a los periodistas en un comentario: en ese momento su sobrino dijo que entiende a los maníacos que beben sangre porque está deliciosa.

Antes de perder el conocimiento, la mujer logró llamar a su hermana, la madre del agresor.

Cuando llegó a casa en coche, su hijo intentó atacarla también, pero ella se defendió con un paraguas. Como resultado, el niño escapó, inclinándose sobre la valla.

La policía arrestó al menor al día siguiente.

La madre del atacante informó que a su hijo le diagnosticaron un trastorno del espectro autista cuando era niño, concretamente el síndrome de Asperger. Las versiones de por qué atacó el niño difieren.

La trama también mostraba los diarios del joven. Allí describió detalladamente su principal sueño: que todos sus agresores murieran. Un extracto de su diario:

¡¡¡Quiero destruirlos !!! Quiero tomar un cuchillo, un bate de béisbol, una motosierra, un lanzagranadas, una ametralladora, dos machetes, dos katanas para destruirlos y luego dejar sus cuerpos en alguna casa abandonada.

Quiero contratarme a un asesino a sueldo para matar a mis enemigos. Y le pagaría todo mi dinero por esto y le daría cosas valiosas, pero aparte de la tableta, se lo agradecería mucho. “

Según la ley, el niño se enfrenta a penas de prisión o, si se declara demente, a tratamiento obligatorio.