⚠️ADVERTENCIA INFANTIL⚠️ Pitbull arrebata bebé a madre prostituta

bannergoresex

Una lavada y pa casa niño que a mi me mordió un perro la cara y sigo vivo no seas maricón

Por que los pitbull matan o atacan a los niños y bebes.

Por que los pitbull matan o atacan a los niños y bebes.
Los pitbull son violentos por naturaleza, (aunque todo depende de como los cries), sin embargo, cualquier perro puede morder si se siente amenazado o en una situacion incómoda.

Los perros no están acostumbrados a interactuar con bebés y aunque algunos perros se sienten atraídos por la curiosidad, a los perros violentos esto les importa 4 pitos y deciden simplemente arrancarles la cabeza

Perro de mierda.
Bien q lo mataron al perro mierda.

Odio decir esto pero, no todos los perros merecen vivir, en mi opinion, un perro agresivo CON QUIEN SEA o con cualquier otro animal, no sirve.

Hasta parece que la mama lo hizo a propósito 😹🖕

Wey!! Por supuesto que lo hizo a propósito, vieja mierda! Lo dejó deliberadamente, una madre (hasta animal salvaje) pelea hasta morir, y si se "lo arrebatan" se queda ahí peleando hasta morir, que pinche vieja mas culera de mierda, ojala muera lenta y dolorosamente.

Gente más mierda y estúpida, el perro deja el bebé y lo alzan todo estúpido hubiera agarrado al bebé y salido corriendo a un lugar alto no ponerse a pelear con el perro cuando la prioridad es el bebé y esa vieja imbécil lo primero que hace es dejar al bebé y salir corriendo que amor le tenía

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.