⚠️ADVERTENCIA INFANTIL⚠️ NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIÉN LE HIZO ESO

N E C R O P H I L E X

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
1.027
Reputacion
1.634
Karma
3.076
GoreCoins
14.351
IMG_20240530_191054_694.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20240530_191054_608.jpg
    IMG_20240530_191054_608.jpg
    134,2 KB · Visitas: 1.268
when ves que la etiqueta dice mary jane :v
 
La verdad todo lo que tenga que ver con niños me da asco pero en adultos no, por qué será?
 
Por qué con un niño? , Espero que quien haya hecho esto sufra mucho más.
 
¿Qué se creen, idiotas? Vienen a hacerse los moralistas y buena gente a un foro de gore. 😹 ¡Idiotas!
 
¿Qué se creen, idiotas? Vienen a hacerse los moralistas y buena gente a un foro de gore. 😹 ¡Idiotas!
No es dárselas de moralista, es una sensación en el fondo la cual es muy diferente, mientras más inocente la víctima más da lastima su muerte
 
No es dárselas de moralista, es una sensación en el fondo la cual es muy diferente, mientras más inocente la víctima más da lastima su muerte
¿Por qué le tendrías lástima a una persona que no conoces? Y aunque la conocieras, ¿por qué deberías sentir lástima? Es solo una imagen, nada más.
 
¿Por qué le tendrías lástima a una persona que no conoces? Y aunque la conocieras, ¿por qué deberías sentir lástima? Es solo una imagen, nada más.
Una imagen de un bebé muerto, la verdad no siento lastima pero explico lo que siente la demás gente
 
Me dice edgy el imbécil que mira gore y que tiene de foto a un "psicópata" 😹. Literal buscas "psicópatas reales" y te sale. Todo imbécil.
No sueño discutir en internet... Pero yo lo pongo porque en primera se me da mi gana y en segunda por el movimiento de la imágen 😘
 
Yo leyendo los comentarios:
death-laughing.gif
 
Ojalá se pudra en el infierno la persona que le hizo eso.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.