📷FotosGore ⚠️Advertencia infantil⚠️ bebé con cuero cabelludo arrancado por complicación en el parto

draculaura

♡︎ Back and Deader Than Ever ♡︎
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
2.161
Reputacion
1.909
Karma
3.076
GoreCoins
6.008
IMG_9427.jpeg
IMG_9428.jpeg
IMG_9429.jpeg
IMG_9430.jpeg
 
A un primo le hicieron eso mismo, dijo que fue por un fallo en las contracciones de la madre
 
mala praxis diría yo... a menos que tu tía tenga la vagina dentada...¡¡
Nono, el tipo dice que es porque la vagina no se dilata lo suficiente para que salga el nene, por lo cual, el partero o la partera tiene que realizar cortes en el cuero cabelludo del bebé para que alcance a salir... Igualmente, yo no soy medico, a lo mejor mi tía se masturbaba con cuchillas, que se yo.
 
Nono, el tipo dice que es porque la vagina no se dilata lo suficiente para que salga el nene, por lo cual, el partero o la partera tiene que realizar cortes en el cuero cabelludo del bebé para que alcance a salir... Igualmente, yo no soy medico, a lo mejor mi tía se masturbaba con cuchillas, que se yo.
osea... has visto una vagina en tu vida?, no se condice con semejante corte
 
osea... has visto una vagina en tu vida?, no se condice con semejante corte
He visto muchas vaginas en mi vida. Reitero, no soy medico y mi primo tiene una cicatriz que le recorre todo el cráneo, el tipo justifica su marca comentando complicaciones en su parto, ¿me hago entender?
 
He visto muchas vaginas en mi vida. Reitero, no soy medico y mi primo tiene una cicatriz que le recorre todo el cráneo, el tipo justifica su marca comentando complicaciones en su parto, ¿me hago entender?
y así es¡ como los médicos que se mandan cagadas siguen en sus puestos... por gente que se queda en el molde como ustedes... y no lo denuncian por mala praxis.. no le abren investigación por daños y perjuicios (el pueblo callado no tiene dinero para eso)
 
el que tiene (dinero) poder dice y esto es creído por el pueblo sin pretextos y esto hace que el pobre reviente de asco
 
y así es¡ como los médicos que se mandan cagadas siguen en sus puestos... por gente que se queda en el molde como ustedes... y no lo denuncian por mala praxis.. no le abren investigación por daños y perjuicios (el pueblo callado no tiene dinero para eso)
Pues bro, es algo que sucedió hace casi 30 años y yo ni nacía. Ni modo, camarada... Igual, comparto mucho tu visión.