Si, la verdad no entiendo cómo el aborto no es legal en todo el mundolo hubieran abortado si no lo kerian
Sep.La humanidad es una mierda
Lo dijo la nahualTenia que ser mierdezuela....
Lo dijo la nahual
También hay que tener en cuenta que si lo hicieron es porque seguramente no tenian ni para mantenerse ellos asi que... Todos son víctimas de maduroTenia que ser mierdezuela....
Aun así no deja de ser mierdezuelaOsea q mierda dicen mierdazuela cuando México y otros países son peores las personas México es una mierda es uno de los países con más gore entre otros países
Es triste ver esas opciones extremas pero quitando el hecho de que es algo inhumano no estoy en los zapatos de la chica para saber porque hizo eso.También hay que tener en cuenta que si lo hicieron es porque seguramente no tenian ni para mantenerse ellos asi que... Todos son víctimas de maduro
al menos habla bienJodida Venezuela tendría que ser invidadida por algún otro país quizá así sea mejor
Si , no me rebajare a discutir contigo tira la mierda que quieras como internet solo eres un anónimo de 200 supongo que lo haces para quedar en el anonimato, En fin un Edgy del montonTe ofendiste primate¿
A pocoSi , no me rebajare a discutir contigo tira la mierda que quieras como internet solo eres un anónimo de 200 supongo que lo haces para quedar en el anonimato, En fin un Edgy del monton
Siii aveces la gente de nuestra edad puede consedir con los jóvenes de hoy, Aún no recuerdo la broma , aaaah verdad me da un bistec jajajajaA poco
Bro ellos realmente usan a su especie de insultoTe ofendiste primate¿
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.