⚠️ACTUALIZACION ⚠️- Sobre subir Videos ⚠️ y Que subir en Gore Nivel 1 - Leer Dentro -

DarkMaster

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
83
Reputacion
505
Karma
1.976
GoreCoins
182.794
Goreros, que hay en esta seccion de Gore nivel 1 y que se deberia de subir

Karma -Trafico - Accidentes normales o laborales - Animales - Peleas - Maltrato - Vejaciones- Estupidez humana - Gore medico - Policiales - Desastres naturales
Mas o menos seria esto.


Debido a los ataques que estamos sufriendo la visualizacion de los videos directamente en el foro se ha visto afectada. Ese es el motivo por lo que no se ven los videos.

Como medida rapida, a partir de ahora y hasta que se encuentre la solucion se puede subir para descarga o visualizacion directa en estas webs y compartir los enlances en el foro (se iran ampliando) :








 
Goreros, que hay en esta seccion de Gore nivel 1 y que se deberia de subir

Karma -Trafico - Accidentes normales o laborales - Animales - Peleas - Maltrato - Vejaciones- Estupidez humana - Gore medico - Policiales - Desastres naturales
Mas o menos seria esto.

SER DESCRIPTIVOS EN LOS TITULOS!! Porque la gente lo agradece ;)
Al fin resucito lord darkmaster o nose no me conecto desde hace 2 meses
 
Goreros, que hay en esta seccion de Gore nivel 1 y que se deberia de subir

Karma -Trafico - Accidentes normales o laborales - Animales - Peleas - Maltrato - Vejaciones- Estupidez humana - Gore medico - Policiales - Desastres naturales
Mas o menos seria esto.

SER DESCRIPTIVOS EN LOS TITULOS!! Porque la gente lo agradece ;)
Y el maltrato animal, Fred 🗣️
 
Creo que estaba mejor cuando estaban dividido en secciones
Ahora todo está revuelto y a veces a algunos solo nos interesaban una sección en específico como peleas o Karma
 
Goreros, que hay en esta seccion de Gore nivel 1 y que se deberia de subir

Karma -Trafico - Accidentes normales o laborales - Animales - Peleas - Maltrato - Vejaciones- Estupidez humana - Gore medico - Policiales - Desastres naturales
Mas o menos seria esto.

SER DESCRIPTIVOS EN LOS TITULOS!! Porque la gente lo agradece ;)
Tio..
cómo estás?
una pregunta y petición implícita
volverá el chat?
Saludos cordiales
 
A mi me encantan los accidentes laborales, pero creo que ya he visto todos los que circulan por internet
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.