Ahi esta el contexto y las fotos la verdad es demasiado cruel todo espero que se pudra en la cárcel
ricoY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor
Noo wn, yo soy el dueño del tipo y macheteo al puto ese. Que mierda se viene a desquitar así con el perro. Si fuera yo le corto la mandibula, piernas y chota. Por hijo de putaAhi esta el contexto y las fotos la verdad es demasiado cruel todo espero que se pudra en la cárcel
La verdad me dio un coraje de ver que pueden haber personas así solo es un perrito, que tienen en la cabezaPobre perrito,se ve tierno aunque no parezca
Apoyo lo que dices, si tocan a mi perrito me dan el derecho de devolverselo y peor, no soy alguien violenta ni partidaria de que la violencia se responde con violencia, pero eso ya es cruzar todos los límites que hay, me da igual mancharme las manos por matar o despedazar a alguien, el no tuvo que haber sido cruel con un angelito como ese:'(Noo wn, yo soy el dueño del tipo y macheteo al puto ese. Que mierda se viene a desquitar así con el perro. Si fuera yo le corto la mandibula, piernas y chota. Por hijo de puta
Ya cerra el orto que falta de atención familiar se te nota y la inmadurez másY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.