⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️Live action de Megamente

Ostia que puto asco. De todas las cosas más asquerosas que he podido ver, este vídeo está en el podio
 
Sorry, es que como no le pasaba nada malo al niño pense que no había nesecidad 🥺
DEBES DE PONER EN TODO VIDEO QUE HAY UN MENOR YA SEA CON UN TIPO DE ENFERMEDAD, UN CORTE, UN DEDO ROTO, UN PEQUEÑA HERIDA... DONDE EL MENOR TENGA CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE O ENFERMEDAD DEBES DE PONER LA ADVERTENCIA
 
DEBES DE PONER EN TODO VIDEO QUE HAY UN MENOR YA SEA CON UN TIPO DE ENFERMEDAD, UN CORTE, UN DEDO ROTO, UN PEQUEÑA HERIDA... DONDE EL MENOR TENGA CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE O ENFERMEDAD DEBES DE PONER LA ADVERTENCIA
Ok, perdon de nuevo 🥺
 
"lo más importante de un villano, es la presentación"
 
cuando era niño estabamos jugando a la pelota en la casa de un amigo...y la pelota se fue por el pasillo, la fui a buscar y de una habitacion ke daba a un patio salio en silla de ruedas un hombre adulto con esta enfermedad, una super cabezota y me hablo! me saludo me pregunto algo y le dije de la pelota, le conteste normal, recuerdo que se reia algunas bromas hizo nos saludamos y fui a mi amigo todo asustado y le dije,,,era su tio me respondio y se reia se burlaba de la situacion quede flashado...desp otro dia paso lo mismo jugando a la pelota y estaba su mama o su esposa ni idea y ahi si yo sabia que en esa parte de la casa me lo podia cruzar y el tipo era super buena onda me quede hablando con ellos riendonos y vino mi amigo y hacia bromas...y un tiempito desp volvi a ir a la casa de mi amigo y me acorde de el le dije de ir a saludarlo pero me dijo que no podiamos que estaba enfermo y pregunto si podiamos verlo y fuimos el estaba en la cama pero se puso contento de vernos siempre en plan buena onda energia positiva....y la proxima vez que fui pregunte por el pero ya se habia muerto, me dio lastima me acuerdo y a mi amigo tmb,,,una super cabezota asi como la del bebe pero en adulto nunca mas vi algo asi hasta ahora con este video recuerdo desbloqueado
 
Jajajja yo siendo uno de los padres digo .
Empezamos de nuevo si este salio mal .hagamos otro que salga bien jajajajja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.