⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️11 de julio: ataque aéreo a la ciudad de Gaza | Norte de Gaza

Unas patadas no le vendría mal al bebé feo de mierda
 
Unas patadas no le vendría mal al bebé feo de mierda
Me pregunto si la agente q ve y publica estos videos tiene la suficiente madures mental para verlos por q clara mente claritha uwu no tiene ni la edad mínima para jugar con legos yo creo q para evitar q la gente menor de edad o con el suficiente retraso mental como la q tiene claritha uwu no pueden ingresar al sitio web si no es con una prueba se que eres mayor de edad
 
El dolor en los ojos de es bebé es muy terrible, malditos palestinos de mierda son una puta basura
 
Me pregunto si la agente q ve y publica estos videos tiene la suficiente madures mental para verlos por q clara mente claritha uwu no tiene ni la edad mínima para jugar con legos yo creo q para evitar q la gente menor de edad o con el suficiente retraso mental como la q tiene claritha uwu no pueden ingresar al sitio web si no es con una prueba se que eres mayor de edad
Esa se cree la ultima cocacola del mundo, siempre que veo todos los foros anda traumada con los bebes, como siempre lo digo creo que la abusaron de pequeña.
 
ese bebe al menos esta atendido. Imagina muchos quedan entre los escombros aun con vida. Agonizando lentamente.
 
Unas patadas no le vendría mal al bebé feo de mierda
una cosa es vivirlo otra cosa es verlo, el pobre bebe ni llora, vos recibis un rose de un petalo y te pones a cantar barbie girl, piensa antes de opinar estupideces, ya que seguro en tu cabeza hay mierda en vez de cerebro
es increible que exista gente tan inmadura como este cero a la izquierda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.