Que inteligente eresEso es expulsión
Ah le quería sacar los ojos a tijerasos| Una estudiante fue herida con una tijera por una compañera en el colegio Camilo Henríquez de Temuco, Chile.
En las imágenes se puede apreciar la sangre en el piso del aula.
Quien dijo ? Es una pelea.Eso es expulsión
Cuál idioma te gusta más? Digo acentoEse idioma chileno q no se le entiende un carajo
Cuáles son esos tiempos por qué yo jamás los viví jajajaEn mis tiempos se podía llevar cuchillos de cocina a la secu, las armas de fuego eran a la salida
El argentino mendocino, es una mezcla de argentino con paraguayo y chileno gskshskCuál idioma te gusta más? Digo acento
Muy bien pues a mí igual el argentino me parece de los mejoresEl argentino mendocino, es una mezcla de argentino con paraguayo y chileno gskshsk
Y a quien iban a matarEn mis tiempos se podía llevar cuchillos de cocina a la secu, las armas de fuego eran a la salida
Que lo expulsen del colegio se referiaQuien dijo ? Es una pelea.
Ah va está bien seguro que si lo hacenQue lo expulsen del colegio se referia
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.