⚠️ Advertencia Infantil ⚠️ Lo ejecutan con su hijo en brazos

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es triste, tal vez se metió en algún problema, oh le debía algo a la persona equivocada, tal vez solo odio y envidia, al menos no le hizo nada a su hijo ni a su familia, a pesar de haberlo asesinado, hizo su trabajo y no mas acciones innecesarias.

Lastima q no le hicieron nada al bebé asqueroso, merecía morir
Te uniste en Marzo de este año, debes ser un niño de... adivino, 16-17 años con necesidades de atención urgente que se cree muy fuerte y rudo, pero que si lo amenazan, lloran. Si me dices que tienes más de 20, jajaja, que patética vida la tuya, con razón andas en foros así en vez de tener amigos y/o una vida (ahora es cuando me dices que eres exitoso y que hasta trabajo tienes, jajajaja).

che flaco,estás en un foro,no te podés esperar menos,hay pedofilos,asesinos,pendejos inmaduros y un montón de cosas peores y le prestas atención a la pelotuda esta?
te aviso que es una mina de 16 o 18 y es re pelotuda, acostumbrate a ver a este tipo de personas y no hinches las pelotas y si no te gusta,andate a cagar
simple hermano 🤷🏻
Te uniste en Marzo de este año, debes ser un niño de... adivino, 16-17 años con necesidades de atención urgente que se cree muy fuerte y rudo, pero que si lo amenazan, lloran. Si me dices que tienes más de 20, jajaja, que patética vida la tuya, con razón andas en foros así en vez de tener amigos y/o una vida (ahora es cuando me dices que eres exitoso y que hasta trabajo tienes, jajajaja).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.