⚠️ ADVERTENCIA-INFANTIL ⚠️ (GUATEMALA) niña es apuñalada en el estómago y mujer es asesinada tras un balazo

A partir del minuto 1:49 están los ojitos 👀
 
Todos sabemos que a la gente que matan es por algo pero por qué le tenían que hacer eso a la niña si solo era matar a la madre era o por qué estaba metida en alguna cosa pero que tenía que ver su hija
 
Como le hacen eso a una niña hijos de mil puta sin corazon 😡😡
 
La señora debía dinero, estaba metida en problemas etc o quizás fue random, pero una niña no joda
 
Que rabia me da este tipo de cosas,mucho más si son a niños pequeños,me mata, y porque las señoras en vez de parar algún coche para pedir ayuda y lleven a la niña a un hospital solo se quedan ahí llorando, entiendo el shock y todo pero media pila es un infante,si fuera un adulto bueno
 
Que rabia me da este tipo de cosas,mucho más si son a niños pequeños,me mata, y porque las señoras en vez de parar algún coche para pedir ayuda y lleven a la niña a un hospital solo se quedan ahí llorando, entiendo el shock y todo pero media pila es un infante,si fuera un adulto bueno
Ni siquiera parecía alguien de la niña, fue pura estupidez creyendose que la reconfortaba
 
JAJJAJ niña llorona, mejor la hubieran matado también por perra negra
 
Que hijos de puta los q hicieron eso me dan ganas de q los violen y los maten:mad:
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.