Maltrato ⚠️ Advertencia Infantil ⚠️ Golpean fuertemente a menor por intento de robo a vehículo.

Tiene q estar tan jodido el pais para que un chico guapo y blanco robe
 
Lo ratero no le quita lo guapo y cara de retrasado🫦
 
en mi país matan a los que roban por muy poco que sea los queman vivos Pero este wey debieron matarle y eso que iba robar un automóvil :v
 
en chile hay muchos robos de autos si no me equivoco y este era uno de ellos. lo mejor que debieron hacer fue aver colgado el cuerpo en medio de la calle como ejemplo y morbo jajajaj
 
miren a este bro lo mataron por robar comida en Perú y al otro no lo matan y eso que iba robar un camión ??!! >:C xd
 

Adjuntos

  • 8wiwidk.webm
    556,2 KB
Paso en Chile, Pendejo intento robar vehículo a padre y entre 3 lo golpearon y apuñalaron, Karma Instantáneo
vete a la mierda su vida colgaba de un hilo y el hecho de ser blanco le salvó la vida ??!!! PUDRANSE TODOS MALDITOS HIJOS DE PUTA >:C
 
Aguantó bien la paliza, los ladrillos, puñaladas, fierrazos, etc 🤣
 
Paso en Chile, Pendejo intento robar vehículo a padre y entre 3 lo golpearon y apuñalaron, Karma Instantáneo
Como que sus gritos son muy "femeninos" ¿no? Aunque igual todo lo que le pegaron se lo ganó JAJAJAJJAJAJA, trabaja para conseguir lo tuyo, no sabes cuanto le costó a los otros, pero tengo que decir algo el chico esta guapo🫦
 
Siempre los putos aldeanos de mierda que tienen una vida miserable ,cuando atrapan a alguien robando desquitan toda su frustración con el ladrón ,como si con eso fuera a cambiar su miserable y mierdosa vida asquerosa ,pinche ignorancia y tercermundismo extremo de los aldeanos pendejos ,por eso les va como les va por pendejos ignorantes
 
Como que sus gritos son muy "femeninos" ¿no? Aunque igual todo lo que le pegaron se lo ganó JAJAJAJJAJAJA, trabaja para conseguir lo tuyo, no sabes cuanto le costó a los otros, pero tengo que decir algo el chico esta guapo🫦
Claro, con las heridas más
 
En mi país después de haberle dado la putiza de su vida, lo quemarían vivo
 
Siempre los putos aldeanos de mierda que tienen una vida miserable ,cuando atrapan a alguien robando desquitan toda su frustración con el ladrón ,como si con eso fuera a cambiar su miserable y mierdosa vida asquerosa ,pinche ignorancia y tercermundismo extremo de los aldeanos pendejos ,por eso les va como les va por pendejos ignorantes
De alguna forma debe parar la delincuencia. si no lo resuelve la policia lo resuelven los ciudadanos. está perfecto lo que hicieron. yo le hubiera metido un palo por el ojete y que le salga por la boca.
 
Que bien, solo falto q lo prendan fuego. asi aprenden estas ratas de mierda