esta bien de la cabeza chamaco miado, pero que verga dijiste. ojala no te pase a tiComo que un trampolin , quedo como en esos videos donde le sacan la piel a narcos.
Solo dije lo que me parecio no me estoy burlando ,siento pena por la niña.esta bien de la cabeza chamaco miado, pero que verga dijiste. ojala no te pase a ti
no tengo contexto, pero me imagino que de alguna manera su cabello se atascó en los muelles del trampolín y de alguna manera le arrancó toda la chompa. no sé en realidad cómo fue pero, si, lo más seguro es que su cabello se atascó en los muelles hechos por el mismísimo diablo.Pasa el contexto, quiero saber que hizo el trampolín pa quedar asi
Bro jajajajajaja literalComo que un trampolin , quedo como en esos videos donde le sacan la piel a narcos.
okey viejo respetosSolo dije lo que me parecio no me estoy burlando ,siento pena por la niña.
okey viejo respetos
Queria ser como sus heroes de la tvComo que un trampolin , quedo como en esos videos donde le sacan la piel a narcos.
Pobre niña,¿Se podrá recuperar?Sentí pena por ella.
Realmente no soy experto pero muy probablemente si se pueda recuperar, no se ve que se hiciera un daño irreparable pero algo similar de te hacen cuando te operan del craneo o cerebro. Esperamos que no le queden secuelasPobre niña,¿Se podrá recuperar?
Ojalá mejoreRealmente no soy experto pero muy probablemente si se pueda recuperar, no se ve que se hiciera un daño irreparable pero algo similar de te hacen cuando te operan del craneo o cerebro. Esperamos que no le queden secuelas