⚠️ ADVERTENCIA-+++ ⚠️ (GUATEMALA) niña es apuñalada en el estómago y mujer es asesinada tras un balazo

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ᶻ 𝗓 𐰁

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
108
GoreCoins
314
La señora es una profesional en primeros auxilios 🗣️

Adjuntos

• VID-20240818-WA0107.mp4
    17,1 MB
A partir del minuto 1:49 están los ojitos 👀

Todos sabemos que a la gente que matan es por algo pero por qué le tenían que hacer eso a la niña si solo era matar a la madre era o por qué estaba metida en alguna cosa pero que tenía que ver su hija

"Abrazame" ¿no la apuñalaron?

La señora debía dinero, estaba metida en problemas etc o quizás fue random, pero una niña no joda

Que rabia me da este tipo de cosas,mucho más si son a +++ pequeños,me mata, y porque las señoras en vez de parar algún coche para pedir ayuda y lleven a la niña a un hospital solo se quedan ahí llorando, entiendo el shock y todo pero media pila es un infante,si fuera un adulto bueno

Que rabia me da este tipo de cosas,mucho más si son a +++ pequeños,me mata, y porque las señoras en vez de parar algún coche para pedir ayuda y lleven a la niña a un hospital solo se quedan ahí llorando, entiendo el shock y todo pero media pila es un infante,si fuera un adulto bueno
Ni siquiera parecía alguien de la niña, fue pura estupidez creyendose que la reconfortaba

Que hijos de puta los q hicieron eso me dan ganas de q los violen y los maten:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas