•| ⚠️ADVERTECIA INFANTIL⚠️ 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐧𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞 ☹️

bannergoresex

A veces la gente es tan hipócrita depende del país Claro,eh visto otro video igualmente China que no hacen nada al respecto,si fuera otro país creo que ya hubieran hecho algo al respecto

Creo que no lo ayudan porque pueden demandar a quien ayudo o reporto a las autoridades, así tengo entendido que funciona.

Eso es un trillón. Un billón son 1.000.000.000. Y en las estadísticas pone que existen un billon y pico de chinos
no, esa confusión existe porque los anglosajones habían adoptado el billón para referirse al mil millones, cuando ya existía una palabra para ese número (el millardo/mil millones)

en español: mil (1000) millón (1.000.000) millardo (1.000.000.000) billón (1.000.000.000.000)
en inglés: thousand (1000) million (1.000.000) billion (1.000.000.000) trillion (1.000.000.000.000)

Eso es porque el que lo llegue a salvar tendrá que pagar todos los gastos médicos del mocoso
país de mierda con gente de mierda, japón los tuvo que haber borrado del mapa
1728850607552.webp

Un dato curioso es que al final es chico está "bien" ya que solo tuvo 2 costillas rotas y una pierna, la madre termino llegando y lo llevo al hospital.

Un dato curioso es que al final es chico está "bien" ya que solo tuvo 2 costillas rotas y una pierna, la madre termino llegando y lo llevo al hospital.
𝐃𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 ?

Creo que no lo ayudan porque pueden demandar a quien ayudo o reporto a las autoridades, así tengo entendido que funciona.
pues si, es una mamada así. País comunista de mierda, con razón los países son esa ideología política no prosperan

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.