No falta el wey que le daría aún asíEra culiable hasta que se cayó alv
O que llegue la traumada que diga "aun le funciona su pene? es que se lo quiero chupar" jajajaNo falta el wey que le daría aún así
Naaa de esas no hay aquí, muy apenas hay mujeresO que llegue la traumada que diga "aun le funciona su pene? es que se lo quiero chupar" jajaja
pues no SE TU, pero yo aun así le dariaNo falta el wey que le daría aún así
estaban peleando y la mujer amenazo al hombre con que iba a saltar de la ventana y lo hizo y el hombre hizo lo mismoNo entiendo la mina estaba cuerpo completo afuera y el la estaba cogiendo y no pudo subirla teniendo el fisico que tiene xd , se muy bien que las flacas pesan monton pero valla tela , ademas como se hsbra llegado a esa situacion XD
soy yo, disculpenNaaa de esas no hay aquí, muy apenas hay mujeres
y si si hay, las espantan
jajajjjaja asi de simple eh , thks me quedaba la intrigaestaban peleando y la mujer amenazo al hombre con que iba a saltar de la ventana y lo hizo y el hombre hizo lo mismo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.