⚠️Advertencia Infantil ᵘˡᵗʳᵃ ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ ⁱⁿᶠᵃⁿᵗⁱˡ 𝗕𝗘𝗕𝗘 𝗲𝗻 𝗔𝗙𝗥𝗜𝗖𝗔 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 d͟e͟s͟c͟o͟m͟p͟o͟s͟i͟c͟i͟o͟n͟

bannergoresex

☠╾╤╦︻𝗙𝗔𝗡⸸𝗚𝗢𝗥𝗘⌐╦╦═─☠

✪✷→𝐀𝗚𝕌𝙹Ȇ̈🆁𝙾 иɆɠ𝚁O͎←✷✪
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
622
GoreCoins
815

𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘀𝗰𝗼 𝗮𝘀𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘀𝘂 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 | (• ◡•)|

A la verga que asco, pero pobre bebé

Eso es mas arlequin que descomposición

Ver el archivo adjunto 161852
𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘀𝗰𝗼 𝗮𝘀𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘀𝘂 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 | (• ◡•)|
eso es una enfermedad que le puede dar a un resien nacido pero la verdad ese niño no tiene muchas esperanzas de vida así que solo toca a que la muerte aga lo suyo 😮‍💨

We , no está en descomposición 🤦🏻‍♀️, ese bebé tiene una enfermedad de la piel , si no me equivoco se llama piel de mariposa

Y ese extraterrestre?

El Síndrome de Harlequin es una enfermedad genética rara que afecta la piel, causando:
- Anomalías cutáneas con escamas gruesas
- Pérdida de líquidos y electrolitos
- Infecciones y problemas respiratorios
- Problemas oculares y auditivos
El tratamiento se centra en manejar los síntomas y prevenir complicaciones. El pronóstico es variable y depende de la gravedad de la condición.

Yo no soy lindo, pero ese bebé me da miedo si lo veo de noche... Aunque por otra parte, pobre bebé

Eso es por una rara enfermedad pero igual se ve que lo abandonaron precisamente por eso, hay que ser una basura de persona para dejar sufriendo así a esa criatura mínimo lo hubieran matado así ya no sufriría

No está en descomposición, solo es un bebé arlequín, me da lástima q lo hayan tirado como si fuera basura no tiene q ver pero el aborto debería ser legal por este tipo de cosas, solo traen niños a sufrir

No está en descomposición, aún tiene el cordón umbilical, la madre seguramente desconoce de esa enfermedad y decidió abandonarlo a su suerte.