wakala estos perros y ni hablar de las "guisas"
la verdad nose porque usan los pantalones asi creo que asi identifican los de su clase o algo asi esque hay varias especies de estos especimenesMalandros, coletos, ñeros, burros... Etc. Pero.. mi pregunta es porque tienen los pantalones abajo?
Una de esas me choreo el encendedor en un boliche
PUAJAJAJ esque estos animales son tan pobres que se acomtumbran a robarUna de esas me choreo el encendedor en un boliche
JAJAJAJ literal y escuchan una musica toda asquerosa (si es que lo escuchan se le puede llamar musica)Pura apariencia, apenas los agarran empiezan a llorar las putitas para que no los linchen
Estuve de indigente pidiendo fuego a medio bolichePUAJAJAJ esque estos animales son tan pobres que se acomtumbran a robar
ejemplos:JAJAJAJ literal y escuchan una musica toda asquerosa (si es que lo escuchan se le puede llamar musica)
ajjajaja esa gente me cae re mal wakalaEstuve de indigente pidiendo fuego a medio boliche
Que puto asco dan esos, ojalá los confundan con narcos y los maten a todosLa verdad detesto estos tipos
los malparidos se creen muy malandros, tienen un mal estilo de vestir se creen lo mejor cuando son mas pobres que un veneco, tienen piercings hasta en el ano y ni hablar de sus cortes de cabello Ver el archivo adjunto 77295Ver el archivo adjunto 77298Ver el archivo adjunto 77299Ver el archivo adjunto 77300Ver el archivo adjunto 77301
JUJUAJAUJAUJA no creo que los confundan con narcos xd son muy homosexuales como para esoQue puto asco dan esos, ojalá los confundan con narcos y los maten a todos
JAKJAKJAJAK el mas malandro, cuidadoMi primo es uno de esos (Lleva desaparecido 3 dias)
no te olvides del corte de peso plumaLa verdad detesto estos tipos
los malparidos se creen muy malandros, tienen un mal estilo de vestir se creen lo mejor cuando son mas pobres que un veneco, tienen piercings hasta en el ano y ni hablar de sus cortes de cabello Ver el archivo adjunto 77295Ver el archivo adjunto 77298Ver el archivo adjunto 77299Ver el archivo adjunto 77300Ver el archivo adjunto 77301
JAKJAKJKJA si me faltono te olvides del corte de peso pluma
Lo digo por la mayoría se creen bélicos y corridos tumbados, pero tienes razón son muy homosexuales para eso...JUJUAJAUJAUJA no creo que los confundan con narcos xd son muy homosexuales como para eso
Creo que lo mataron (Gracias a dios)JAKJAKJAJAK el mas malandro, cuidado
jaja okey?Creo que lo mataron (Gracias a dios)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.