💀El manicomio Último aviso...

★彡SONOROɴᴏᴛɪᴄɪᴇʀᴏ彡★

ForogoreFORLIFE
Trastornado
Gorecito
Delirante
Diablillo
Reputacion
123
GoreCoins
342
Sangre
0
Tilines, dejen esto ya, ustedes tienen un futuro por delante. No se dejen llevar de la tentación, si no eso los persiguira constantemente en una adicción que no van a poder controlar. Dejen el gore, no creo que sea bueno para su salud mental...

Posiblemente no me presten atención, ya que la mayoría del foro (o la minoría) son trastornados... Dejen esto. Pero bueno, ya me voy a dormir, en mi país es muy tarde... Consideren su desicion, su vida puede cambiar en cantidad... Me despido

Que pase lo que tenga que pasar

Tilines, dejen esto ya, ustedes tienen un futuro por delante. No se dejen llevar de la tentación, si no eso los persiguira constantemente en una adicción que no van a poder controlar. Dejen el gore, no creo que sea bueno para su salud mental...

Posiblemente no me presten atención, ya que la mayoría del foro (o la minoría) son trastornados... Dejen esto. Pero bueno, ya me voy a dormir, en mi país es muy tarde... Consideren su desicion, su vida puede cambiar en cantidad... Me despido
Ni idea, yo tengo buena salud mental, solo estoy en esta página por las noches Antes de dormir y a la mañana cuando me levanto viendo si funaron a alguien,

Solo visito el foro ocasionalmente (literalmente lo veo una vez al mes, o veo watchpeopledie ya que ahí hay más información sobre situaciones y demás)

Se lo admitiria a un anonimo qud posiblemente entra para aconsjear ,pero tu tienes cuentas y si estas en la pagina de gore es por algo no?

images

Oye, ¿es verdad eso que andaba diciendo paciente en discord? Que tu y otros más, le pedían foto de su parte de abajo.
ESO QUE NUVLADO XDDD ni siquiera lo tengo agregado al discord y no hablo con nadie por dm acá xffff

Es solo un pasatiempo, ni que fuera a tirar currículum para ser experto en gore

Yo no veo cas Gore, es muy meh, me quedo más por los chismes y las funas 👻

No estoy aquí por el gore, estoy para para pelearme con edgys 🤷‍♀️