No lo entendí zim XD?
Le puso al amigo en su perfil que era gay, como se solía hacer antes cuando alguien dejaba el face abiertoNo lo entendí zim XD?
Los tiempos cambian, ya no sé cómo ser chistosoy donde esta lo chistoso
pues publica cosas random como esto:Los tiempos cambian, ya no sé cómo ser chistoso
Joder que buenas tet...... Dios tengo que dormir un pocoLe puso al amigo en su perfil que era gay, como se solía hacer antes cuando alguien dejaba el face abierto
Tranquila, yo te entiendo, en primaria hice pelear dos chicas de secundaria porque le publique grosería y hasta el día de hoy no se hablan hasta donde yo sé, pero eso les pasa por dejar su Facebook abierto en las compus del cole JSKAKAKALe puso al amigo en su perfil que era gay, como se solía hacer antes cuando alguien dejaba el face abierto
Parece pedofilo, cuidado te funan en el foropues publica cosas random como esto: Ver el archivo adjunto 70872
Que te puedo decir, sobreviviendo. Me da gusto que estés bien lord satan.Me encuentro excelentemente bien, gracias por su inestimable preocupación. ¿Y cómo se encuentra usted, honorable y distinguido @Zim Prozac ?
Vaya la rebundancia y ayer le decías que le encantaba la vrg jajajaMe encuentro excelentemente bien, gracias por su inestimable preocupación. ¿Y cómo se encuentra usted, honorable y distinguido @Zim Prozac ?
A mi no me dijo asíVaya la rebundancia y ayer le decías que le encantaba la vrg jajaja
Jajaja ya ví fue al otro sujetoA mi no me dijo así
A mi me dijo que "a nadie le importo" cosa que es verdadJajaja ya ví fue al otro sujeto
El tratando de ponerte triste y tú tranqui por qué sabes que es solo la verdad.A mi me dijo que "a nadie le importo" cosa que es verdad
No creo que intentará ponerme triste, solo estaba enojado ese día porque el foro lo estaba funando por la publicación de los venezolanos y disparaba a doquierEl tratando de ponerte triste y tú tranqui por qué sabes que es solo la verdad.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.