¿Una vez sufrion de acoso cuando eran pequeño?

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Cuendo tenía 13 años fue de vacaciones donde mi mamá por 1 mes, en esa casa estaba una señora vino que vino a la casa y me comenzó a mirar raro después de 2 semana que pase con ella , pero ella era fea, me comenzó enseñar sus parte íntima y la tenía nagra con pelo 😭 y sucesivamente, ella también me mostraba sus tetas, pero eso si eran grandes :v, ese acoso duro 2 semana xD que ala final me fue de la casa de mi mamá

No fuera acoso si ella fuera bonita, pero era una viaja de 40 creo 🥲

Cuente sus recuerdos de pequeños

Cuendo tenía 13 años fue de vacaciones donde mi mamá por 1 mes, en esa casa estaba una señora vino que vino a la casa y me comenzó a mirar raro después de 2 semana que pase con ella , pero ella era fea, me comenzó enseñar sus parte íntima y la tenía nagra con pelo 😭 y sucesivamente, ella también me mostraba sus tetas, pero eso si eran grandes :v, ese acoso duro 2 semana xD que ala final me fue de la casa de mi mamá

No fuera acoso si ella fuera bonita, pero era una viaja de 40 creo 🥲
Que loco. Pero yo creo que eso lo pudiste aver evitado con un zurdazo de derecha directo a su nariz y te aseguro que esa vieja hedionda no te hubiera acosado ni a ti ni a nadie más