JAJAJAJA, ¿Styro no era llegar a la parte blanca de la piel o algo así?Baby cut aún, no llega hasta styro, estás en nivel uno maldito
no me cuestiones y sigue mis instrucciones tu cállate fracasadoJAJAJAJA, ¿Styro no era llegar a la parte blanca de la piel o algo así?![]()
Prefiero hacerle caso a otro crazy que a ti vvno me cuestiones y sigue mis instrucciones tu cállate fracasado
Real, y la tipa dice que es un styro, obviamente no lo esSi, tu gato es un travieso pero deberías de llevarlo a revisión digo para estar seguro de que no le contagiaste algo cómo el sida
Para mí todos son varones hasta que demuestren lo contrarioReal, y la tipa dice que es un styro, obviamente no lo es
Y si, pero bueno, yo le doy a todo menos a las personas gordas y negrasPara mí todos son varones hasta que demuestren lo contrario
QueY si, pero bueno, yo le doy a todo menos a las personas gordas y negras
Silencio o te haré una
Y si, pero bueno, yo le doy a todo menos a las personas gordas y negras
Kismia de niña
No te pases, no compares a esa nena con la perra asquerosa esaKismia de niña
No te pases, no compares a esa nena con la perra asquerosa esa
Por mí que la violen, mutilen sus geniales y después la arrojen a un drenajeal principio a mí me caía mal también, pude conocerla mejor y me pareció una buena persona, es muy amable, obviamente tienes sus cosas como todos aquí, pero en lo que cabe es alguien agradable
Parece chamoyDios, se ven tan buenos![]()
JAJAJAJAJA ¿DE VERDAD?Parece chamoy
Lit JAJAJAúltimamente la comunidad de autolesiones está muy activa![]()
Nomás porque eres tú me dejo JAJAJJSSaaaaa me encanta una lamidita o que jjdjjsjsjsjsj
Graciaaaas JSJSJSJ
jsjsj venga le puedo echar un poquito de salNomás porque eres tú me dejo JAJAJJSS![]()
Sisi, échale. Yo si voy JAJAJAjsjsj venga le puedo echar un poquito de sal
de una sjjsjss oye ve pal ig que tengo algo que contarte bien cabronSisi, échale. Yo si voy JAJAJA![]()
Ya estoy en Instagramde una sjjsjss oye ve pal ig que tengo algo que contarte bien cabron
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.