Ya hace un tiempo siento las cosas diferentes en mi vida, me estoy cansando de no sentirme bien , pero no puedo evitar el sentirme cómo un egoísta porque prácticamente tengo todo para tener una buena vida y disfrutarla. Bueno... No es como que sea millonario pero no carezco de nada. Mi familia me apoya en todo y tengo una buena novia, aunque aveces discutimos y talvez suene infantil pero eso empeora esta situación. Simplemente me da pereza el pensar que tengo que estudiar muchos años para tener "algo" ... Me da pereza el despertara diario, pero no puedo evitar sentirme mal... Mal por todas las personas que matarían por tener una vida como la que tengo y que simplemente desperdicio y con la que quiero y pienso terminar...¿Soy un egoísta? O simplemente soy muy perezoso como para continuar con mi vida y seguir esforzandome... También hay momentos donde me gustaría tener atención... Pero no una atención generalizada sino de las personas que conozco.. saber que piensan de mi... Por mi cabeza pasa y motiva más mis ideas suicidas el saber que pasaría con esas personas que quiero... Obviamente las lastimaria y me siento mal... Pero puede más mi idea de saber ¿qué pensarían??, soy algo importante en su vida o simplemente alguien a quien se le "llora" un día y los siguientes solo se le recuerda. La idea de saber qué pasaría con todo mi alrededor me aviva más estos impulsos.. y es irónico porque nisiquiera se si podría estar "presente" en mi funeral o algo parecido. Algo en lo que también pienso es en no ser un brutal y explícito me gustaría quedarme dormido... Y que simplemente mi corazón se detuviera.. para mínimo dar un menor impacto que si me cuelgo o corto las venas. Simplemente quiero terminar con todo... Ojalá pudiera regalar mi vida a alguien que si la supiera aprovechar.