¿SI EXISTIERA EL CIELO Y EL INFIERNO, DÓNDE IRÍAN?

S H I N I 5

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.436
Reputacion
1.006
Karma
3.076
GoreCoins
10.862
Sean sinceros, con lo que habéis hecho en vuestras vidas, dónde iríais?
 
Cielo, no me arrepiento de nada malo que hice pero estoy seguro que ire al ciego igualmente
 
no existe , de existir Dios se vuelve el malo al instante por que nadie pidió Nacer , pero si iría de cabeza al infierno pero como ya he pasado por eso por años , solo lo doloroso es que es caliente , ya lo mental ya desde hace años que he vivido en el
 
En mi lecho de muerte me arrepiento de mis pecados y voy pal cielo
 
Todo el foro al infierno, obviamente incluyéndome
 
Sean sinceros, con lo que habéis hecho en vuestras vidas, dónde iríais?
Mi nombre es Séptimo Círculo por el séptimo círculo del infierno (el de los violentos: Asesinos, violadores, suicidas, ladrones, terroristas, anárquicos, herejes, etc...).

Además, mis fotografías son de un un demonio, y el dios Mictlantecuhtli, dios de la muerte.

Ya sabes entonces mi respuesta.
 
Me voy al jodido infierno si me muero ahora
 
Mi nombre es Séptimo Círculo por el séptimo círculo del infierno (el de los violentos: Asesinos, violadores, suicidas, ladrones, terroristas, anárquicos, herejes, etc...).

Además, mis fotografías son de un un demonio, y el dios Mictlantecuhtli, dios de la muerte.

Ya sabes entonces mi respuesta.
esa mierda no existe , eso primeramente es de Dante ignorante , además Dios nos creo o permitió que existiéramos desde ahí ya puedes usar esa carta contra un supuesto juicio si te condena ya no es un Dios bueno porque tu no pediste nacer
 
esa mierda no existe , eso primeramente es de Dante ignorante , además Dios nos creo o permitió que existiéramos desde ahí ya puedes usar esa carta contra un supuesto juicio si te condena ya no es un Dios bueno porque tu no pediste nacer
dios en el juicio: me vale vrg
 
Si creería en el infierno allí iría
Pero tengo mis dudas si existe cielo e infierno
 
esa mierda no existe , eso primeramente es de Dante ignorante , además Dios nos creo o permitió que existiéramos desde ahí ya puedes usar esa carta contra un supuesto juicio si te condena ya no es un Dios bueno porque tu no pediste nacer
Hermano, yo no soy spiritual ni religioso.
Claro que sé que es de la Divina Comedia, aparte ni siquiera soy mexicano. Simplemente me gustan los simbolismos y la mitología.
De alguna manera, estas imágenes resumen mi vida.
Son eso: símbolos.

Es interesante hacer el ejercicio mental de imaginar un infierno y pensar qué papel cumplirías.

Si existiera un infierno, yo intentaría destronar al diablo.
Acá en la vida real, me he enfrentado directamente a mafiosos y criminales..
He perdido, casi muero incluso, pero no soy de los que se dejan gobernar.

No te tomes todo tan a pecho.

¡Un saludo!
 
dios en el juicio: me vale vrg
entonces ya no es Dios , DIOS POR DEFINICION ES : Un ser supremo, omnipotente, omnisciente, omnipresente, eterno , perfecto y sobre todo : BENEVOLENTE (Captas que si no cumple esto ya no es Dios y por ende no puede moralmente decirnos algo? )
 
Hermano, yo no soy spiritual ni religioso.
Claro que sé que es de la Divina Comedia, aparte ni siquiera soy mexicano. Simplemente me gustan los simbolismos y la mitología.
De alguna manera, estas imágenes resumen mi vida.
Son eso: símbolos.
ta bien , disculpa el insulto
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.