¿Quisiera que alguien que sea religioso me responda estas dos preguntas y si estas no dejan mal parado al concepto que tenemos de Dios ?

cestis

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
11 Ago 2024
Mensajes
81
Reputacion
8
Karma
331
GoreCoins
125
¿Es justo condenar a seres que no pidieron ser creados? ¿Hubiera sido mejor no crear a estos seres para evitar el sufrimiento y la condena? Contexto para que me comprendan : Dios es el creador de todo , es el ser mas bondadoso supuestamente : pero creo el libre albedrio y según las religiones el ser humano fue quien lo distorsiono para hacer el mal ( que de una fuera bueno poner en duda ese libre albedrio , pero bueno déjemoslo de lado ) , como un Dios que se considera bueno crea a un ser que tiene la posibilidad de hacer el bien o el mal para después castigarle ? eso no lo vuelve a el inmoral y por ende nada bondadoso ni cumple con el concepto de Dios , es decir yo no PEDI NACER , el permitió toda la creación ( así lo dice la biblia y de echo por eso es Dios) , yo por ser un maldito psicópata mato a 1 persona , pago con cárcel mi acto y todos me insultan deseándome el infierno ( cosa que puede ser cierta ) , pero en verdad merezco el infierno ? tu dirás si , yo diría : PORQUE PUTAS ME CREASTE DIOS SI SABIAS QUE IBA A HACER ESTO Y LUEGO ME VAS A CONDENAR ? y aunque me salgas que por eso vino Jesús a pagar por nuestros pecados y solo debes de dejarlo en sus manos : a caso eso no lo vuelve inmoral a el por no hacer justicia ? y si la hace también lo vuelve inmoral, porque si yo no hubiera existido jamás hubiera tenido libre albedrio para hacer el mal y para no estar en esa situación de pagar eternamente en un infierno ? me van a salir que es por un plan divino : YO LES RESPONDO : ¿CUANDO FIRMAMOS CONCIENTEMENTE QUE QUERIAMOS PARTICIPAR EN DICHO PLAN ? ES DECIR OTRA VES VUELVE A CONVERTIRSE EN UN DIOS INMORAL ADEMAS DE CONTRADICTORIO
 
No me digan que : Dios no tiene la culpa que hicieras mal uso de este , pero quien fue el ser que permitió mi existencia en primer lugar ? por ejemplo ; yo no tengo hijos , mi hijo no ha echo nada malo porque no existe , por ende el libre albedrio con el no funciona ni estara en el cielo ni en el infierno mientras no exista , pero si existiera yo tendria un poco de culpa si hace algo malo porque lo cree , acaso no es eso Dios ? fuerza creadora ? talvez el no los pare pero si permite que nazcan según las religiones , captan ? el por ende si nos castiga aun eligiendo el mal y no arrepintiéndonos se vuelve mas inmoral que a quien va a juzgar , por el simple echo que : NADIE PIDIO NACER Y NO EXISTIR SIEMPRE SERA MIL VECES MEJOR QUE RECIBIR UNA CONDENA POR HABER ENTRADO A UN MUNDO TAN IRRACIONAL CON UNA LIBERTAD QUE SE COBRA Y SOBRE TODO CON UN DIOS QUE LE ENCANTA A JUGAR A LAS ESCONDIDAS
 
Yo soy agnóstico tirándole a ateo , para mi el universo es una fluctuación que vino de algo irracional ( que no es el Dios de ninguna religión ) y la vida que hoy conocemos en este planeta se dio gracias a la gravedad que puso en el correcto posicionamiento al sol , la luna etc para que hubiera vida en este planeta y se desarrollara , yo creo que si vengo de un descendiente en común con los primates ( ojo no digo que eran iguales , si no que compartían ADN y la mayor prueba esta en el movimiento de las manos que hacemos inconscientemente cuando caminamos , es idéntico al de los primates y nos sale naturalmente ) , para mi todos somos el proceso de la evolución , por eso no hay un Dios que nos proteja cuando pasan cosas malas , nosotros lo creamos para poder sobrellevarlas y sobre todo no tenerle miedo a morir y dejar de existir , la conciencia solo es una fantasía prácticamente , yo no controlo nada en mi cuerpo , pero si yo muero ellos mueren , la supervivencia hace que nos unamos en sintonía, yo si comprendo porque una persona es mala también, por algo estudie en mis tiempos libres criminalística forense , y siempre te topas con el psicópata ( error de la naturaleza como en todas las especies) y sociópata ( producto de su entorno , vida y también con rasgos de psicopatía ) , muchos quieren un cielo o un infierno porque quieren ver a sus familiares y que se castigue a personas de una forma mas severa o a quienes la justicia jamás atrapara , pero díganme : a caso no hay mejor cielo que el de dejar de existir ? ahí ya no habrá dolor , ni miedo etc porque no existes y tu cerebro y sistema nervioso periférico que te hace sentir el dolor ya no existirá y con la muerte de tu cerebro pues hasta tus recuerdos se irán , entonces para que demonios quieres cielo ? si tu aflicción de familiares a penas mueras también se van , porque tampoco existirás al igual que ellos , entiendo que quieras un infierno para varias personas que talvez merezcan algo mas severo pero si somos animales que evolucionamos : Dime ¿ no has valorado que siempre hay alguien que sufrió mas que tu y ese alguien talvez ni pida un infierno para su agresor ? no me refiero solo a nuestra especie , los animales de otras que son cazados de formas tan sádicas como cuando un bebe mono es destripado y le sacan órganos de una mordida por parte de un Leon , acaso esa agonía es justa ? pudo haber estado horas el pobre animal sufriendo por el dolor y que crees ? ni a su predador le importo y para el no habrá infierno , entonces porque cuando pasan cosas sumamente graves creemos que son tan graves que ameritan castigos así de severos como un infierno ? pero nunca diríamos que en la naturaleza a los animales de otras especies también fuera bueno que les hicieran dicho juicio ? se que me dirás que es por el libre albedrio , conciencia etc , pero si ya te dije que si dejas de existir el dolor se acabo , y es una estupidez a mi parecer un infierno para el agresor y que sea eterno , el también se va a morir y ambos le valen tres hectáreas de mierda a Dios o a la sociedad que los va a olvidar cuando salga la próxima noticia de un nuevo caso , no lo se pero para mi nos mintieron y nos la METIERON DOBLADA LOS CULTOS RELIGIOSOS POR NUESTRO MIEDO A LA MUERTE Y LO DESCONOCIDO Y SE MONTARON TREMENDO SHOW CON SU DIOS
 
¿Es justo condenar a seres que no pidieron ser creados? ¿Hubiera sido mejor no crear a estos seres para evitar el sufrimiento y la condena? Contexto para que me comprendan : Dios es el creador de todo , es el ser mas bondadoso supuestamente : pero creo el libre albedrio y según las religiones el ser humano fue quien lo distorsiono para hacer el mal ( que de una fuera bueno poner en duda ese libre albedrio , pero bueno déjemoslo de lado ) , como un Dios que se considera bueno crea a un ser que tiene la posibilidad de hacer el bien o el mal para después castigarle ? eso no lo vuelve a el inmoral y por ende nada bondadoso ni cumple con el concepto de Dios , es decir yo no PEDI NACER , el permitió toda la creación ( así lo dice la biblia y de echo por eso es Dios) , yo por ser un maldito psicópata mato a 1 persona , pago con cárcel mi acto y todos me insultan deseándome el infierno ( cosa que puede ser cierta ) , pero en verdad merezco el infierno ? tu dirás si , yo diría : PORQUE PUTAS ME CREASTE DIOS SI SABIAS QUE IBA A HACER ESTO Y LUEGO ME VAS A CONDENAR ? y aunque me salgas que por eso vino Jesús a pagar por nuestros pecados y solo debes de dejarlo en sus manos : a caso eso no lo vuelve inmoral a el por no hacer justicia ? y si la hace también lo vuelve inmoral, porque si yo no hubiera existido jamás hubiera tenido libre albedrio para hacer el mal y para no estar en esa situación de pagar eternamente en un infierno ? me van a salir que es por un plan divino : YO LES RESPONDO : ¿CUANDO FIRMAMOS CONCIENTEMENTE QUE QUERIAMOS PARTICIPAR EN DICHO PLAN ? ES DECIR OTRA VES VUELVE A CONVERTIRSE EN UN DIOS INMORAL ADEMAS DE CONTRADICTORIO
A ti no te creo Dios, te crearon tus papás tontito, a dios le importa un comino si vas al infierno o no
 
A ti no te creo Dios, te crearon tus papás tontito, a dios le importa un comino si vas al infierno o no
y quien dijo en su palabra : NADA PASA SIN QUE YO LO PERMITA ? NI UNA HOJA CAE SIN QUE YO LO PERMITA , CAPTAS QUE EL DIOS CRISTIANO SE CONTRADICE , CAPTAS QUE NO PUEDE SER DIOS SI CAUSA DOLOR A ALGUIEN QUE NO PIDIO NACER , YO NO QUISE SU ASQUEROSO LIBRE ALBEDRIO , Y YO JAMAS QUISE JUGAR CON EL A LA PENDEJADA DEL CIELO O EL INFIERNO , SI YO NO HUBIERA EXISTIDO NI TENDRIAMOS ESTA PLATICA NI ME JUZGARIA EL AMOROSO DIOS , QUE LE FASCINA SALIR EN TOSTADAS Y QUE NIÑOS MUERAN DE CANCER
 
A ti no te creo Dios, te crearon tus papás tontito, a dios le importa un comino si vas al infierno o no
ADEMAS DICES : TUS PADRES TE CREARON , ENTONCES PORQUE DEMONIOS UN SER QUE NO ME CREO ME VA A CONDENAR ? Y DECIR AL MISMO TIEMPO QUE CREO TODO ? DIOS POR DEFINICION ES FUERZA CREADORA SI NO , NO ES EL DIOS QUE NOS PINTARON LAS RELIGIONES , Y CON QUE MORAL VA A CONDENARME SI NO SOY NADA DE EL ? ES COMO SI PUSIERAMOS UNA GRANJA Y QUE LOS POLLITOS QUE NACEN DE LA GALLINA LOS CONDENARAMOS A DOLORES EXTREMOS PORQUE SI , PORQUE YO PUSE LA GRANJA , PERO LOS POLLITOS NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO , NO LOS CREE YO SOLO LE PUSE LOS MEDIOS PARA QUE VIVA , CAPTAS QUE SERIAS UN SER TAS ASQUEROSO MORALMENTE ? PORQUE PUTAS LE LLAMARIA DIOS ?
 
ADEMAS DICES : TUS PADRES TE CREARON , ENTONCES PORQUE DEMONIOS UN SER QUE NO ME CREO ME VA A CONDENAR ? Y DECIR AL MISMO TIEMPO QUE CREO TODO ? DIOS POR DEFINICION ES FUERZA CREADORA SI NO , NO ES EL DIOS QUE NOS PINTARON LAS RELIGIONES , Y CON QUE MORAL VA A CONDENARME SI NO SOY NADA DE EL ? ES COMO SI PUSIERAMOS UNA GRANJA Y QUE LOS POLLITOS QUE NACEN DE LA GALLINA LOS CONDENARAMOS A DOLORES EXTREMOS PORQUE SI , PORQUE YO PUSE LA GRANJA , PERO LOS POLLITOS NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO , NO LOS CREE YO SOLO LE PUSE LOS MEDIOS PARA QUE VIVA , CAPTAS QUE SERIAS UN SER TAS ASQUEROSO MORALMENTE ? PORQUE PUTAS LE LLAMARIA DIOS ?
Bueno entonces no creas en Dios entonces
 
Bueno entonces no creas en Dios entonces
si creo en Dios , soy panteísta , no creo en las religiones , el Dios que creo no te va a juzgar , ni le importamos por eso hay tanta maldad , por eso el cáncer mata niños pequeños , porque hasta el mismísimo cáncer es una mutación que quiere sobrevivir , todos queremos sobrevivir , es decir todos siguen en sincronía a ese Dios panteísta , Albert Einstein creía en el mismo Dios en el DIOS DE SPINOZA , muchos filósofos igual , por eso yo por lo menos no me doy lata con el cielo o en el infierno , para mi Jesús fue un rabino que dejo un gran mensaje y le agradezco por que talvez seria peor el panorama , pero hasta ahí , yo no creo en mas cosas de la biblia , si es verdad y me condeno y varios igual que yo nos condenamos de ser cierto todo , nos debe muchas respuestas antes de que decida hacer algo con nosotros
 
si creo en Dios , soy panteísta , no creo en las religiones , el Dios que creo no te va a juzgar , ni le importamos por eso hay tanta maldad , por eso el cáncer mata niños pequeños , porque hasta el mismísimo cáncer es una mutación que quiere sobrevivir , todos queremos sobrevivir , es decir todos siguen en sincronía a ese Dios panteísta , Albert Einstein creía en el mismo Dios en el DIOS DE SPINOZA , muchos filósofos igual , por eso yo por lo menos no me doy lata con el cielo o en el infierno , para mi Jesús fue un rabino que dejo un gran mensaje y le agradezco por que talvez seria peor el panorama , pero hasta ahí , yo no creo en mas cosas de la biblia , si es verdad y me condeno y varios igual que yo nos condenamos de ser cierto todo , nos debe muchas respuestas antes de que decida hacer algo con nosotros
Pues es bastante exótico y original, nunca había escuchado de un Dios así, por mi parte soy Satanista
 
Pues es bastante exótico y original, nunca había escuchado de un Dios así, por mi parte soy Satanista
Yo por lo que dijo Albert Einstein llegue a esa postura hace años pero por mi padre me termine uniendo a la religión cristiana y pues con la misma biblia llegue a ver contradicciones , hasta hoy he vuelto a retomar este pensamiento y pues me aferro mas este pensamiento filosófico porque en el se habla desde lo micro a lo macro del universo , es bastante científico o por lo menos hasta lo que la humanidad a llegado a comprender , y si, le vale tres hectáreas lo que hagas , si quieres ser lo que quieras ser hazlo mientras tengas vida , solo disfruta que la muerte cuando llegue pues ahí llegaremos a entender cual era la verdad absoluta , pero mientras haz lo que quieras solo trata de no dañar a otros , que la naturaleza ya es suficiente haciendo lo suyo y trayendo dolor
 
mi bro si dios nos hubiese creado no tendríamos el mal que tenemos hoy en día y si te soy sincero la iglesias católica y cristiana crearon a dios para que no nosotros creamos y pensemos que hay un ser mas allá de lo físico pero no es haci todas las putas iglesias mienten el mundo se creo a base de la mentira de la corrupción y de la guerra porque desde que el ser humano tuvo un poco de inteligencia busco la manera de llegar al poder y como mintiendo robando y matando a mil de personas para que después sea aclamado como un dios inmortal
 
mi bro si dios nos hubiese creado no tendríamos el mal que tenemos hoy en día y si te soy sincero la iglesias católica y cristiana crearon a dios para que no nosotros creamos y pensemos que hay un ser mas allá de lo físico pero no es haci todas las putas iglesias mienten el mundo se creo a base de la mentira de la corrupción y de la guerra porque desde que el ser humano tuvo un poco de inteligencia busco la manera de llegar al poder y como mintiendo robando y matando a mil de personas para que después sea aclamado como un dios inmortal
por eso te digo ser panteísta o Ateo esta bien , yo creo que alguna fluctuación creo el universo , pero si se que le valemos verga , a mi me gustaria creer que nuestra conciencia de alguna forma esta relacionada con ese Dios panteísta pero al igual que todos es una creencia , pero lo bueno es que mi creencia no se pelea con la ciencia con respecto a lo objetivo , obvio ya lo divino si esta sumamente peleada pero no con la naturaleza del panteísmo , así que si quieres ser ateo no hay problema , pero yo me quedo con el panteísmo , todo tiene vida en lo micro y lo macro y todo debe ser uno y si , todos quieren sobrevivir, hasta los microorganismos que nos matan sin darse cuenta quieren sobrevivir y por eso se reproducen pero lo malo es que siempre morirán si nos hacen daño y los llevan a la muerte , el punto es , el Dios panteísta no se pelea del todo con la ciencia , y el ateísmo también es una buena solución a todo
 
¿Es justo condenar a seres que no pidieron ser creados? ¿Hubiera sido mejor no crear a estos seres para evitar el sufrimiento y la condena? Contexto para que me comprendan : Dios es el creador de todo , es el ser mas bondadoso supuestamente : pero creo el libre albedrio y según las religiones el ser humano fue quien lo distorsiono para hacer el mal ( que de una fuera bueno poner en duda ese libre albedrio , pero bueno déjemoslo de lado ) , como un Dios que se considera bueno crea a un ser que tiene la posibilidad de hacer el bien o el mal para después castigarle ? eso no lo vuelve a el inmoral y por ende nada bondadoso ni cumple con el concepto de Dios , es decir yo no PEDI NACER , el permitió toda la creación ( así lo dice la biblia y de echo por eso es Dios) , yo por ser un maldito psicópata mato a 1 persona , pago con cárcel mi acto y todos me insultan deseándome el infierno ( cosa que puede ser cierta ) , pero en verdad merezco el infierno ? tu dirás si , yo diría : PORQUE PUTAS ME CREASTE DIOS SI SABIAS QUE IBA A HACER ESTO Y LUEGO ME VAS A CONDENAR ? y aunque me salgas que por eso vino Jesús a pagar por nuestros pecados y solo debes de dejarlo en sus manos : a caso eso no lo vuelve inmoral a el por no hacer justicia ? y si la hace también lo vuelve inmoral, porque si yo no hubiera existido jamás hubiera tenido libre albedrio para hacer el mal y para no estar en esa situación de pagar eternamente en un infierno ? me van a salir que es por un plan divino : YO LES RESPONDO : ¿CUANDO FIRMAMOS CONCIENTEMENTE QUE QUERIAMOS PARTICIPAR EN DICHO PLAN ? ES DECIR OTRA VES VUELVE A CONVERTIRSE EN UN DIOS INMORAL ADEMAS DE CONTRADICTORIO
Pues mira es como si te dijeran mira

Aquí tienes una cura inyectable para lo que sea que tengas pero en este otro lado tienes una droga

Pues es tu elección si quieres tomar una u otra
 
Pues mira es como si te dijeran mira

Aquí tienes una cura inyectable para lo que sea que tengas pero en este otro lado tienes una droga

Pues es tu elección si quieres tomar una u otra
sigues dándole vuelta , si no existiera no tendría que elegir ni una ni la otra , y quien lo permitió ? pues Dios no ? y si no es así , que el no permitió la vida de nadie , porque me condenaría si el no me creo o ni sabe que existo? es como montar una granja y ponerle todo a una gallina para que tenga pollitos y dentro de esa granja le pongas leyes a los pollitos que si se cagan los vas a torturar y para joderla eternamente XD , captas que seria un psicópata ? por eso Dios pierde muchas cualidades
 
Pues mira es como si te dijeran mira

Aquí tienes una cura inyectable para lo que sea que tengas pero en este otro lado tienes una droga

Pues es tu elección si quieres tomar una u otra
analízalo desde la perspectiva de quien permitió que nacieras ? si no entras a este plano no harías nada que pueda afectar a este , ni tendrías libre albedrio ni necesitas x cosa que la religión pide porque no existes , no tendrías juicio tampoco , el se vuelve inmoral al instante : En su palabra dice que nada en este mundo existe sin que el no lo permita , captas ? además de que aunque me lo justifiquen con el plan divino : ¿CUANDO FIRMAMOS CONCIENTEMENTE PARA NACER Y JUGAR A SU PENDEJADA?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.