Psiquiatria ¿Que se necesita para ser feliz?

Anarquia

Juannn

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
0
GoreCoins
25
La verdad ya nada me divierte, obviamente hay momentos donde estoy feliz y triste pero cuando se cuando de verdad encontré la felicidad.Hay días que fumo solo por diversión pero en el fondo se que me destruye quizás sea mucho para alguien de 14 años no lo sé lo peor es que tengo casa y una buena familia. ¿Cómo soy feliz?

Con una novia gotica tan culona q tengas q agrandar el tamaño de la puerta para q pase su culote

La verdad ya nada me divierte, obviamente hay momentos donde estoy feliz y triste pero cuando se cuando de verdad encontré la felicidad.Hay días que fumo solo por diversión pero en el fondo se que me destruye quizás sea mucho para alguien de 14 años no lo sé lo peor es que tengo casa y una buena familia. ¿Cómo soy feliz?
Necesitas ir al teibol

Es apreciar lo que tienes en el momento. Si todo el tiempo estás deseando cosas no encontrarás la felicidad. Debes saber que lo que tienes son metas para otros, ya sea cuerpo, familia, ojos, oídos, piernas, comida, agua, sanidad..

Primero que nada tienes que calmarte un poco, te falta mucho por vivir, con tan corta edad no puedes decir que nada te divierte pues no lo has probado todo, sal a experimentar, hacer cosas nuevas, conocer gente, descubrirte a ti mismo. Segundo, se es feliz cuando se aprende a valorar lo que se tiene en vez de esperar por lo que quieres tener o lo que tendrás eventualmente, hay que vivir más en el presente y dejar de pensar en el pasado o el futuro. Espero y te sirva de algo mis palabras, así sea o no, esto también es recordatorio para uno mismo o alguien que lea y lo necesite.

Los sentimientos no existen

Pizza, una coca y un poco de money, no mucha xq después te andan pidiendo.