¿Que me pasa?

• Autor Autor Hannapunzell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

H

Hannapunzell

Anonimo
Lo que pasa xd bueno yo actualmente tengo una enfermedad la verdad es que no se en que me pueda afectar ya que no tengo la edad suficiente para entenderlo muy bien en estos últimos meses eh estado del carajo.
Tuve contacto con el gore a mis 10 años la verdad no puedo dar mucha información sobre mi pero desde que consumo este tipo de videos me han pasado cosas que anteriormente no se me presentaban en primer lugar eh tenido pensamientos grotescos donde me imagino como sería matar a una persona y la satisfacción la tal vez esto no es correcto. También e experimentado el parálisis de sueño muy frecuentemente lo más extraño es que siempre tengo el presentimiento antes de dormírme de echo la última vez que me pasó fue hace 2 días donde por una extraña y remota idea tuve el presentimiento yo solo observo esperando a que mi celular o cualquier tipo de ruido me despierte de aquella porquería
Me gusta el dolor y eh consumido demasiado este tipo de contenido y la verdad no estoy en edad para estás cosas quisiera retomar todo la verdad me siento fatal aunque mi vida parezca normal
No sé cómo puedo tener una relación a mi edad lo peor de todo es que todos saben cómo soy y que consumo este tipo de videos. No puedo dejar de consumir este tipo de contenido asisto al psicólogo pero nada que me pueda ayudar algún tipo de consejo que me puedan recomendar para poder pasar esta etapa. Se los agradecería 💗🫠

Creo que te tomaste muy en serioe este foro. Trata de cada vez disminuir el consumo de este foro, hasta que algun dia puedas olvidarlo completamente.
Con respecto a la paralisis del sueño, podria ser que te ocurre porque a veces uno ve videos de este foro que aunque a simple vista no nos afecten, nos afecta en nuestra sub-conciencia y nos provoca estres interno. Y la causa mas comun de paralisis del sueño es por estres o mal estar psicologico.
No se que edad tienes pero deberias de dejar de pensar cosas tan fuertes y vivir mas la vida. Sal con tus amigos o amigas, sal a pasear o a tomar aire.