¿Que es algo que por fin ya aceptaste ?

Que nunca podré encontrar a nadie que que quiera una relación como me gustaría, la gente de hoy solo piensa en sexo y dinero. Y la que no está llena de traumas y problemas que haran que nunca puedan estar bien. En fin, algunos estamos destinados a estar solos.
 
También que la pedofilia está siendo cada vez más normal, es algo triste pero cierot
 
Que nunca podré encontrar a nadie que que quiera una relación como me gustaría, la gente de hoy solo piensa en sexo y dinero. Y la que no está llena de traumas y problemas que haran que nunca puedan estar bien. En fin, algunos estamos destinados a estar solos.
? hermano hay miles como tu xD no eres distinto solo por tener ese deseo si te lo propones vas a encontrar eso porque no todo en la vida es "imposible"
 
Que mi ex amigo no me volverá a hablar porque cree que soy un acosador de mierda 🗣️🔥
 
? hermano hay miles como tu xD no eres distinto solo por tener ese deseo si te lo propones vas a encontrar eso porque no todo en la vida es "imposible"
Lo sé, estoy 100% seguro de que hay MILLONES como yo, pero es que tú y yo sabemos que es difícil encontrarse a alguien así, no digo que imposible, pero por como van las cosas parece que no. Para mi solo ha existido una persona que me genere algo así y no creo que podamos lograrlo y encima no es nuestra culpa, por eso digo, la vida es tan jodida que aposta te quiere joder
 
Acosador?? Y que haces acosando a un amigo, te lo querías follar o que mierda
No, es que vivimos en una ciudad pequeña y me dejó de hablar porque adiviné la escuela a dónde el va y piensa que lo estoy acosando ☠️
 
Que nunca podré encontrar a nadie que que quiera una relación como me gustaría, la gente de hoy solo piensa en sexo y dinero. Y la que no está llena de traumas y problemas que haran que nunca puedan estar bien. En fin, algunos estamos destinados a estar solos.
No bro, yo estoy en una relación donde ninguno tiene dinero siempre paseamos en el parque o un helado y Haci fue por 4 años estamos felices , ten fe conoce gente difícilmente lo encontrarás a la primera pero no pierdas la esperanzas
 
No, es que vivimos en una ciudad pequeña y me dejó de hablar porque adiviné la escuela a dónde el va y piensa que lo estoy acosando ☠️
Na bro hay más gente que conocer el muchas partes que se joda ese "amigo " con trastornos de miedo por adivinar donde estudia
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.