¿Que cosa no los deja dormir?

bannergoresex

alecum

Morboso común, fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
238
GoreCoins
294
Buenas noches comunidad de forogore, el arrepentimiento o remordimiento es un sentimiento que todos hemos sentido o en este caso, sentimos ahora, entonces me pareció apropiado preguntar ¿Que cosa no los deja dormir o perturba en las noches?

que despues de la muerte no haya nada, solo oscuridad eterna

El mínimo pixel de luz q perciba atraves de los párpados

Buenas noches comunidad de forogore, el arrepentimiento o remordimiento es un sentimiento que todos hemos sentido o en este caso, sentimos ahora, entonces me pareció apropiado preguntar ¿Que cosa no los deja dormir o perturba en las noches?
Wen ai me chu in te sama, Mai jart wil saund

Si dices por arrepentimientos al chile nada we

LOS ZANCUDOS , LAS RATAS QUE TENGO SERCA DE MI CUARTO

La inflacion y el hecho que por los culpa de los putos foráneos de Veracruz y Oaxaca los sueldos de mi ciudad no suben porque ellos aceptan los miseros 250 diarios debido a que es más de lo que pagan en la milpa, y como ellos viven ensardinados de 30 culeros en una casa de 2 recamaras no les sale caro