Politica ¿Qué opinan?

bannergoresex

⭒⋆˚☾⋆Zenith ݁𖥔 ݁˖ ☾. ˖ ݁𖥔

🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
618
GoreCoins
15.379
¿Qué se supone qué se espera que haga la gente a la que le dicen: "quédate en tu país"?
O sea a la gente de "determinados contextos" ¿Saben cuál?

O sea es como que, te castigan por estar jodido, luego te vuelves más jodido y te culpan por eso

¿Qué se supone qué se espera que haga la gente a la que le dicen: "quédate en tu país"?

O sea es como que, te castigan por estar jodido, luego te vuelves más jodido y te culpan por eso
Pues mira puta, si te vas a otro país te adaptas si o si o sino lárgate que esto no es tu casa, te haré una analogía si me meto a tu casa de lámina y empiezo a hacer quilombo¿Que me vas a decir ha?obvio me vas a sacar a patadas y aquí aplica lo mismo sino quieres adaptarte y dejar tus costumbres mejor andate a la mierda.

son xenofobos o otra cosa seria que las "víctimas" de esos tratos estén chingue y chingue con quejas de que no pueden y otras estupideces

Pues mira puta, si te vas a otro país te adaptas si o si o sino lárgate que esto no es tu casa, te haré una analogía si me meto a tu casa de lámina y empiezo a hacer quilombo¿Que me vas a decir ha?obvio me vas a sacar a patadas y aquí aplica lo mismo sino quieres adaptarte y dejar tus costumbres mejor andate a la mierda.
Sí, pero lo de "quedate en tu país" es para que me entiendan mejor de lo que hablo, no es un post a favor de la inmigración. Tampoco estoy diciendo "quiero que la gente vaya a otro país a hacer quilombo". Estoy preguntando de lo que se espera de la gente de esos entornos

La gente que dice "quédate en tu país" en que contexto?