¿Qué opinan ustedes del DSBM (Depressive Suicidal Black Metal)?

James_Montreal

Gorecito
Goretronk@
Registrado
19 May 2024
Mensajes
15
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
14
Siento que este género no es tan conocido a no ser que estés de adentro con cosas relacionadas a estos temas, o corríjanme si estoy equivocado.

Pero siento es un estilo musical que sale de lo profundo de la persona, como ejemplos de los más conocidos pues Decalius, Psychonaut 4, Uaral, Happy Days, por mencionar algunos, me gustaría leer sus opiniones, con gusto responderé a todo.
 
Muy god el genero, si lo escuchas un domingo ala noche te queres pegar un tiro
 
Siento que este género no es tan conocido a no ser que estés de adentro con cosas relacionadas a estos temas, o corríjanme si estoy equivocado.

Pero siento es un estilo musical que sale de lo profundo de la persona, como ejemplos de los más conocidos pues Decalius, Psychonaut 4, Uaral, Happy Days, por mencionar algunos, me gustaría leer sus opiniones, con gusto responderé a todo.

Yo solía escuchar dsbm hace 1 año más o menos, la mayoría del tiempo andaba bien depre y me cortaba (no por la música, sino tmb por problemas personales) ya no lo escucho muy seguido pero me sigue gustando
 
Siento que este género no es tan conocido a no ser que estés de adentro con cosas relacionadas a estos temas, o corríjanme si estoy equivocado.

Pero siento es un estilo musical que sale de lo profundo de la persona, como ejemplos de los más conocidos pues Decalius, Psychonaut 4, Uaral, Happy Days, por mencionar algunos, me gustaría leer sus opiniones, con gusto responderé a todo.
escuchen Lifelover
 
Es bueno, es lo que escucho comúnmente

Lifelover, hypothermia, Nocturnal depression, blade and bath, left alone... y sorry... Son igualmente buenas bandas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.