¿Qué opináis de los violadores?

whokilledmei🩸

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Ago 2024
Mensajes
88
Reputacion
27
Karma
441
GoreCoins
97
A mi me parecen personas que carecen de afecto desde su niñez o algo, por qué a menos de que alguien logre explicármelo científicamente no los veré de otra manera que no sea como monstruos.

Sobre todo odio a los que violan a niños pequeños.
 
A mi me parecen personas que carecen de afecto desde su niñez o algo, por qué a menos de que alguien logre explicármelo científicamente no los veré de otra manera que no sea como monstruos.

Sobre todo odio a los que violan a niños pequeños.
A los violadores y tmb los pedófilos deberían cortarle la polla o las manos, y en vez de meterlos a la cárcel x un tiempo, deberían quedarse ahí de por vida hasta q se pudran 🥺
 
Deberían ser violados igualmente
 
que se tienen que morir, en una plaza que pasen todos con cuchillos y que lo desangren lentamente para que sufra y no se muera.

o tenerlo bien de gato como en los pabellones ahi de lava taper
 
La violación es como el asesinato... Necesitas una víctima para lograr ese fetiche...
 
Debería ser universal la ley de castrar a los violines, pederastas y pedos. Ya en prisión le dan el cariño que buscan 🚬
 
A los violadores y tmb los pedófilos deberían cortarle la polla o las manos, y en vez de meterlos a la cárcel x un tiempo, deberían quedarse ahí de por vida hasta q se pudran 🥺
Antes eso se hacía, se les cortaba el pene y a tomar por culo, ojalá volver a los viejos tiempos en ese aspecto.
 
que se tienen que morir, en una plaza que pasen todos con cuchillos y que lo desangren lentamente para que sufra y no se muera.

o tenerlo bien de gato como en los pabellones ahi de lava taper
JAJA, si, ojalá pasaran esas cosas en vez de juntarlos en una cárcel.
 
Me da lo mismo, es divertido ver videos sobre violaciones, cómo gritan las putas q se hacen de rogar JAJAJ ojalá pronto vuelva q estar permitido las violaciones en el foro 😻🙏🏻
 
La violación es como el asesinato... Necesitas una víctima para lograr ese fetiche...
No sé cómo, pero para mí son dos cosas que no complementan, quiero decir, estoy a favor del asesinato, pero de las violaciones a niños pequeños indefensos… No.
 
Me da lo mismo, es divertido ver videos sobre violaciones, cómo gritan las putas q se hacen de rogar JAJAJ ojalá pronto vuelva q estar permitido las violaciones en el foro 😻🙏🏻
Es muy depende, a mí no me causa tanto placer por así decirlo, pero si despierta interés en mi persona verlo, supongo que es porque está prohibido. Los humanos siempre queremos lo que no debemos querer.
 
A mi me parecen personas que carecen de afecto desde su niñez o algo, por qué a menos de que alguien logre explicármelo científicamente no los veré de otra manera que no sea como monstruos.

Sobre todo odio a los que violan a niños pequeños.
Mientras solo sean a las mujeres que se lo merecen no tengo problema ejemplo

Una mujer que solo sea interesada
Una mujer narcisista
O una feminazi
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.