¿Qué fue lo peor que le hicieron a una persona?

• Autor Autor HayQueDisfrutardeLaVida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

H

HayQueDisfrutardeLaVida

Anonimo
Quisiera que me digan, Qué fue lo peor que le hicieron a una persona, sin nada de vergüenza.

Jugar con sus sentimientos consiguiendo que se autolesionara y creara una obsesión por mi simplemente por disfrute personal

Jugar con sus sentimientos consiguiendo que se autolesionara y creara una obsesión por mi simplemente por disfrute personal
FB_IMG_1722488013984.jpg

De momento nada a otra persona.

Una vez en la escuela golpeé a un niño tantas veces en la cara que le saque sangre por la nariz y lo deje inconsciente

acoso escolar pero del duro del de la vieja escuela

Hace muchos años estuve con una chica la cual me mandaba muchas fotos desnuda y un día me entere de que me era infiel con varios tipos los cuales yo conocía, se burlaban de mi por lo que paso al yo darme cuenta y ella les mandaba fotos también así que por impulso y enojo, filtre su pack desde una cuenta anónima en algo de la universidad y la expulsaron porque incluso había un video de ella con un tipo, no me arrepiento.

Bro me podrías decir cómo lo hiciste??? Pasa tips
Y como hiciste eso?? que loco
Fue un poco con "trampas" jajaj, eramos adolescentes y yo sabía que los adolescentes son muy fácil manipulables (yo incluido) por el cambio de hormonas, personalidad y bla bla bla, a demás que todos somos estúpidos en la adolescencia, y también estaba pasando por una mala época y estaba creando un ego que rozaba el narcicismo y eso a las tías les molaba mucho, tanto por la seguridad que transmitía, como por como era, entonces se enamoraban de mi rápido (típico de adolescente) y sin quererlo ni saberlo me convertía en un semáforo, a veces les hablaba, a veces no, a veces hacía love bombing y otras era muy seco y borde, lo que hacía que se obsesionasen conmigo por la recompensa que les daba (todo esto dicho por mi ex psicóloga), y como desde siempre me ha gustado la sangre y estaban a mis pies, les pedía que se rajaran o cosas así, aunque habían muchas que me amenazaban con hacerlo si les dejaba de hablar o algo y lo hacían. Ahora que soy adulto no se como sería, pero supongo que exactamente igual, atraer a una persona y aplicar lo del semáforo. También decir que en la adolescencia, siempre me pillaba de la típica niña con problemas en casa y pocos amigos, así que era bastante fácil para cualquier persona con ego que se aburre rápido de las otras personas