H
HayQueDisfrutardeLaVida
Anonimo
Quisiera que me digan, Qué fue lo peor que le hicieron a una persona, sin nada de vergüenza.
Jugar con sus sentimientos consiguiendo que se autolesionara y creara una obsesión por mi simplemente por disfrute personal
Lo peor por el momento fue patear a un niño xdQuisiera que me digan, Qué fue lo peor que le hicieron a una persona, sin nada de vergüenza.
Bro me podrías decir cómo lo hiciste??? Pasa tipsJugar con sus sentimientos consiguiendo que se autolesionara y creara una obsesión por mi simplemente por disfrute personal
Y como hiciste eso?? que locoJugar con sus sentimientos consiguiendo que se autolesionara y creara una obsesión por mi simplemente por disfrute personal
Bro me podrías decir cómo lo hiciste??? Pasa tips
Fue un poco con "trampas" jajaj, eramos adolescentes y yo sabía que los adolescentes son muy fácil manipulables (yo incluido) por el cambio de hormonas, personalidad y bla bla bla, a demás que todos somos estúpidos en la adolescencia, y también estaba pasando por una mala época y estaba creando un ego que rozaba el narcicismo y eso a las tías les molaba mucho, tanto por la seguridad que transmitía, como por como era, entonces se enamoraban de mi rápido (típico de adolescente) y sin quererlo ni saberlo me convertía en un semáforo, a veces les hablaba, a veces no, a veces hacía love bombing y otras era muy seco y borde, lo que hacía que se obsesionasen conmigo por la recompensa que les daba (todo esto dicho por mi ex psicóloga), y como desde siempre me ha gustado la sangre y estaban a mis pies, les pedía que se rajaran o cosas así, aunque habían muchas que me amenazaban con hacerlo si les dejaba de hablar o algo y lo hacían. Ahora que soy adulto no se como sería, pero supongo que exactamente igual, atraer a una persona y aplicar lo del semáforo. También decir que en la adolescencia, siempre me pillaba de la típica niña con problemas en casa y pocos amigos, así que era bastante fácil para cualquier persona con ego que se aburre rápido de las otras personasY como hiciste eso?? que loco
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.