Los enfermos de mierda que mandan cp.tengo curiosidad xd (si pueden manden lo dicho).
ala mierda, no he llegado a ese punto, q ascoLos enfermos de mierda que mandan cp.
No vas a tardar mucho en encontrarlo cariñoala mierda, no he llegado a ese punto, q asco
yo hasta ahora no he visto(que yo sepa) y mira que llevo tiempo, con varias cuentas pasadasNo vas a tardar mucho en encontrarlo cariño
la gente woketengo curiosidad xd (si pueden manden lo dicho).
No vas a tardar mucho en encontrarlo cariño
Que es esola gente woke
Ati tambienTodo en general
como que "woke"??la gente woke
Que es eso
Segun la wikipedia:como que "woke"??
Es gente enfadadaSegun la wikipedia:
Woke («despierto» en inglés) es un término que, originado en los Estados Unidos, inicialmente se usaba para referirse a quienes se enfrentan o se mantienen alerta frente al racismo.1 Posteriormente, llegó a abarcar una conciencia de otras cuestiones de desigualdad social.
Para el 2020, partes del centro político y derecha política en varios países occidentales usaban el término woke, a menudo de manera irónica, como forma de denominar a varios movimientos e ideologías progresistas radicales o de izquierda identitaria posmoderna percibidos como "demasiado rabiosos, entusiastas, agresivos, agitadores, susceptibles o poco sinceros, y por su tendencia a la censura de opiniones discrepantes mediante la llamada cultura de la cancelación".A su vez, algunos comentaristas llegaron a considerarlo un término ofensivo con asociaciones negativas para quienes promueven ideas políticas que involucran identidad y origen étnico.
siiAti tambien
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.