¿puedo hacerme daño el la traquea por ahorcarme?

helado_newwwwy

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
2.472
Reputacion
1.227
Karma
3.076
GoreCoins
3.570
bno hahahah, me di por ahorcarme de una forma distinta a como normalmente, y todo bn pero hoy *lo hice hace 2 dias, me ha dolido un monton, como arriba del corazón, y me duele mucho mas al comer y al beber awitaa ahgggg ns q pueda hacer llego todo el dia asi y el dolor es fuerte
 
Que hiciste que?
 
bno hahahah, me di por ahorcarme de una forma distinta a como normalmente, y todo bn pero hoy *lo hice hace 2 dias, me ha dolido un monton, como arriba del corazón, y me duele mucho mas al comer y al beber awitaa ahgggg ns q pueda hacer llego todo el dia asi y el dolor es fuerte
A veces creo seriamente que eres tonta, lo raro sería que no te doliera, deja de intentar hacer esa mierda
 
bno hahahah, me di por ahorcarme de una forma distinta a como normalmente, y todo bn pero hoy *lo hice hace 2 dias, me ha dolido un monton, como arriba del corazón, y me duele mucho mas al comer y al beber awitaa ahgggg ns q pueda hacer llego todo el dia asi y el dolor es fuerte
Dejar de ser medio pelotudo tenes que hacer amigaso te ahorcas y no queres que pase nada
 
"¿puedo hacerme daño el la traquea por ahorcarme?"
la respuesta es obvia
 
que son esas preguntas xd

a.jpg
 
Eres mucho mas para que te recuerden como l@ tal se “ suicido “ me explico ?nadie dijo que a esta vida no se veía a sufrir , es normal que te sientas como la mierda , sigue adelante nomás , aunque te cueste , busca una alternativa de que tu mente esté ocupada en otras cosas , trabajar , estudiar , ver película etc , cualquiera cosa Adiós .
 
por avara, si ya tienes tu método no te arriesges probando sola uno más extremo, es mejor buscar un compañero en esos casos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.