pues, yo soy un tipo de persona la cual ha tenido muchos problemas y pues yo antes era facil verme con 2 morras alaves pero desde que cumpli los 20 entendi que la vida no es haci, a que me refiero, mi cerebro analizo y pues deje de ser mujeriego.
haora mismo me pongo a pensar que quizá y muera virgen y solo
todos los dias me la paso aqui y condiciendo mi auto por todas partes.
últimamente deje de comer, solo tomo monster y cigarros (me relaja)
Hace 30 minutos estaba manejando mientras fumaba, pero mi mente solo me decia "ACELERA, DRIFTH" y pues me fui a un lugar solo y grande, me puse a correr lo máximo mi carro, hasta los 350km/h.
literalmente no tengo amigos presenciales, solo a ustedes y a la mayoría ni los conozco pero me importa un cojon
soy yo y mi Nissan sentra RT contra el mundo, y deseo en un futuro tener el Nissan GTR o el Mclaren p1 y manejar como vestia hasta el punto de M4T4RM3
haora mismo estoy en mi auto escuchando esta joya:
haora mismo me pongo a pensar que quizá y muera virgen y solo
todos los dias me la paso aqui y condiciendo mi auto por todas partes.
últimamente deje de comer, solo tomo monster y cigarros (me relaja)
Hace 30 minutos estaba manejando mientras fumaba, pero mi mente solo me decia "ACELERA, DRIFTH" y pues me fui a un lugar solo y grande, me puse a correr lo máximo mi carro, hasta los 350km/h.
literalmente no tengo amigos presenciales, solo a ustedes y a la mayoría ni los conozco pero me importa un cojon
soy yo y mi Nissan sentra RT contra el mundo, y deseo en un futuro tener el Nissan GTR o el Mclaren p1 y manejar como vestia hasta el punto de M4T4RM3
haora mismo estoy en mi auto escuchando esta joya: