¿Porque creen que no tengo novia?

bannergoresex

Fabiándiaz

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
26
Hola me gustaría saber que opinan de lo que me ocurre,ya que a mis 23 años ni siquiera conozco el beso de una mujer a pesar de ser alguien lindo físicamente además hago ejercicio por lo que tengo un cuerpo muy atlético mido 1.80 soy muy trabajador tengo moto bonita y soy muy atento con las mujeres a pesar de eso ninguna ha querido nada conmigo a pesar de que yo intento ligar con muchas a ninguna le he gustado ni se han fijado en mi a veces creo que me hicieron brujería por que hasta los mas flojos y feos consiguen novia pero para las mujeres pareciera que no existo que opinan?

Si crees qué te están haciendo brujería ve con un brujo

pq escoges a puras mujeres q no te quieren

Tengo un odio profundo hacia las mujeres, debido a una experiencia allí, además de tener rasgos psicopáticos, tampoco puedo contener mi deseo de matar mujeres, pero ya estoy en terapia.,De esta manera puedo controlar mejor estos impulsos animales.

De una mujer? o sea que si conoces el beso de un hombre 😏

Hola me gustaría saber que opinan de lo que me ocurre,ya que a mis 23 años ni siquiera conozco el beso de una mujer a pesar de ser alguien lindo físicamente además hago ejercicio por lo que tengo un cuerpo muy atlético mido 1.80 soy muy trabajador tengo moto bonita y soy muy atento con las mujeres a pesar de eso ninguna ha querido nada conmigo a pesar de que yo intento ligar con muchas a ninguna le he gustado ni se han fijado en mi a veces creo que me hicieron brujería por que hasta los mas flojos y feos consiguen novia pero para las mujeres pareciera que no existo que opinan?
ESTAS EN FOROGORE creo que es necesario empeszar por eso

Deja de quejarte, es lo más virgen que puedes hacer. (Quejarte que tú no y eso que eres "lindo" pero los feos y patanes si tienen pareja). Si nunca has podido es por imbécil o por imbécil.

Lo siento men

Si crees qué te están haciendo brujería ve con un brujo
He escuchado historia de gentes que traían bruje y se hicieron una limpia con una de buen conocimiento y empezaron a follar 24/7 con 3 coches de lujo aparcados fuera de su casa de 10 melones, puede que sea eso o me vieron la cara de idiota con sus historias; en todo caso hay que tener fe y creer fervientemente que eso existe y te librará del "mal", al menos es el patrón que veo siempre.