¿Por qué permitir maltrato animal en el NIVEL 3?

Bordersire

𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
20 Ago 2024
Mensajes
140
Reputacion
156
Karma
756
GoreCoins
759
La vdd no estoy de acuerdo con q en el nuevo nivel suban ese tipo de cosas, son unos hdp a los q suben y les gusta ver ese tipo de contenido .I.
 
Si no te gusta no lo mires, al fin al cabo los videos subidos en nivel 3 no se ven en el foro principal, solo si entras a la seccion los veras, asi que no te preocupes👌🏻
 
La vdd no estoy de acuerdo con q en el nuevo nivel suban ese tipo de cosas, son unos hdp a los q suben y les gusta ver ese tipo de contenido .I.
Callese puta nadie pidió su opinión, y además el foro está en su prime 🙏🏻
 
Pues reina, es una mierda, tienes razon, pero te contesto, existen personas que les gusta comer mierda, o ver como comen mierda, es una mierda eso literalmente, pero lo hacen, que dejen subir eso, es lo mismo, existen personas que les gusta ver ese tipo de contenido es una mierda, si, pero que se le puede hacer, son gustos de mierda, para gente de mierda.

dije mierda 5 veces jajajaja
 
Quién se creía para venir a dar su opinión a lo random y como si importará xxxdffxddd
 
La vdd no estoy de acuerdo con q en el nuevo nivel suban ese tipo de cosas, son unos hdp a los q suben y les gusta ver ese tipo de contenido .I.
Ignora esa sección y ya. Pero dudo bastante qué los moderadores y el creador del foro la quiten así k soporta
 
Bueno en mi opinión los animales no debería ser espectáculo de violencia los humanos se lo merece pero ver este tipo de contenido solo promueve el sufrimiento innecesario de los animales y en estos casos sí aumenta la crueldad hacia ellos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.