Nah we que pedo con esos enfermosHermosa sangre
1 Son pendejos
Entonces porque te metes en la publicaciónNah we que pedo con esos enfermos
No lo sé tal vez para dar una respuesta a la pregunta general que hiciste pero descubrí a alguien raro en el foroEntonces porque te metes en la publicación
Era pregunta sarcástica pero bueno, no es raro, literalmente estamos en un foro gore.No lo sé tal vez para dar una respuesta a la pregunta general que hiciste pero descubrí a alguien raro en el foro
Hay cosas peores la verdadEra pregunta sarcástica pero bueno, no es raro, literalmente estamos en un foro gore.
Diré lo mismo cuando vea tu panochotalo mas hermoso q vi hoy
Es tu primera vez en el foro o que? Aca hay puro enfermoNah we que pedo con esos enfermos
Hay peores la verdad pero me no entiendo el concepto de tener gusto por cortes osea no es insulto más bien quisiera saber que es lo que sienten al ver esoEs tu primera vez en el foro o que? Aca hay puro enfermo
que lindos cortes y fotos más iconic, mas de una la usaría como pfp KJAJAJA y quizás use alguna como pfp en algun lado, me han gustado. Respondiendo tu pregunta, pues son asiáticos que mas esperas de ellos.
JAJAJJAJAJAJ, me alegra que te hayan gustado.que lindos cortes y fotos más iconic, mas de una la usaría como pfp KJAJAJA y quizás use alguna como pfp en algun lado, me han gustado. Respondiendo tu pregunta, pues son asiáticos que mas esperas de ellos.
Pues la verdad es un fetiche simplemente, supongo que tiene que ver con mi masoquismoHay peores la verdad pero me no entiendo el concepto de tener gusto por cortes osea no es insulto más bien quisiera saber que es lo que sienten al ver eso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.