No entiendo el fetiche de la gente de viajar en avión. He viajado varias veces en avión, y no es nada del otro mundo, es un viaje normal, es un medio de transporte más; la única ventaja es que se llega mucho más rápido al lugar de destino, pero la gente no paga un pasaje en avión por la eficiencia en el tiempo de viaje, sino por el fetiche de subirse a un avión. De verdad que si yo pago un pasaje en avión, es por ahorrar tiempo, no para mirar por una ventana, que por cierto, por estadistica, la gente suele preferir el asiento de ventana solo para mirar por ahi. Estoy seguro que la gran mayoria de personas que usa avion, lo hace solo por subirse a un avion, no porque tengan un destino fijo, o vayan a hacer una actividad determinada. La gente paga un pasaje solo por eso. Si hubiera un medio de transporte terrestre que se tardara lo mismo que un avion, seguro la gente escogia el avion, no entiendo ese fetiche, y se me hace estupido e infantil, como tambien son estupidos los videos tipo "mi primer viaje en avion", y luego? Eso no es ninguna experiencia magica o mística, es solo un viaje. La gente es una puta mierda