¿POR QUÉ LOS MEDIOS BLANQUEAN A ISRAEL Y DEMONIZAN A RUSIA?

S H I N I 5

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.436
Reputacion
1.006
Karma
3.076
GoreCoins
10.862
Lo que le están haciendo a deportistas rusos y personas rusas en general es absolutamente absurdo, en las olimpiadas han obligado a que los deportistas rusos no representen a su país, han eliminado la bandera Rusa.

También han recibido un acoso en los medios de comunicación, con mentiras y manipulaciones. Ser ruso ahora mismo en Europa es como ser un blanco fácil para recibir ataques, aunque no tengas nada que ver con la guerra, se señala a la gente rusa.

En cambio, Israel, no solo no es criminalizada, sino que recibe favores de los demás países, participa en torneos EUROPEOS, sin ser un país europeo, y goza de ventajas que no debería.

Conozco un ucraniano, que me ha dicho que incluso él, está a favor de los rusos en la guerra.
 
Oye Shini sabías que en Rusia no se celebra el halloween?
 
Africa lleva años en una situación similar y las noticias pasan... El mundo se mueve por interes y tiene sentido
 
No sé pero estoy a favor de Rusia ya que tengo una amiga de allá, la misma que me dijo que no sabía que era el halloween y que allá no se celebraba es bastante extraño
Aka tampoco se celebra, vivo en saturno
 
Estados Unidos y siempre con sus cosas y ls ONU también
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.