¿podrian relatar un momento en el que hayan temido matar a alguien?, en plan que se les haya pasado por la mente o sentido un impulso incontrolable

Bueno yo trabaje como patrulla 5 meses, asesine como a 17 personas aproximadamente, ahorita ya me salí del lugar donde estaba y trabajo por la derecha como debe ser
 
Quería matar a mis padres y hermanos mientras dormían mochando les la garganta y después quemar la casa y Irme de ahí.
 
A mi me pasa seguido, pero solo se queda ahí, en un pensamiento. Y aveces sueño que mato a personas, no sueño como las mato, si no mas bien que en el sueño ya estoy consciente que las mate y me da un sentimiento de miedo, culpa y ese mismo le da aveces cuando me imagino como terminaría con la vida de una persona, es tan raro que me gusta
 
Esto sucedió cuando aún vivía con mi mamá siendo joven, recuerdo que después de que mi mamá finalmente haya tenido el coraje para sacar a mi hermano drogadicto de la casa después de tantas veces que el llegaba drogado y así, el volvió y mi mamá lo estaba dejando pasar porque pues es su madre de todos modos, pero yo no podía mas y tomé un martillo para amenazarlo y que se quedara fuera de la casa, pero algo en mi me decía que era lo correcto agarrar su cabeza a martillazos para deshacerme del parásito que el fue toda su vida y que tanto nos había hecho sufrir. Todo bien ahora, estoy sola en otra ciudad
 
Mi madre por instinto tiene una personalidad controladora y manipuladora, bueno antes la tenía y la odiaba por eso, por restringirme cosas como estás, gore y cierto tipo de música y sobre todo en ese tiempo tenia 15 estaba en la prepa y por mas que me esforzaba reprobaba las mismas materias, y ella solo me reprochaba eso, ella también empezó a negar sus abusos cuando se los reclamaba , y habeses me devia cosas hirientes y a las horas me compraba cosas , Pero nunca pedía perdón, ella siempre tenia la razón y yo era un loco (soy pansexual) me decia que estaba mal de la cabeza y eso enfrente de los demás, luego me decia comentarios pasivo agresivos sobre que me veia gordo (yo pesaba 50 ) total un día volví temprano de la escuela, entre y ella estaba dormida de espaldas tenia una jeringa que no recuerdo de donde saque y pensaba clavarsela en el cuello con aire, Pero no me animé, por más que la odiara tenía miedo de fallar y que despertara y entonces si me enviara al psiquiatrico. Muchas beses más fantasee con matarla de diferente manera ,y hasta practique con un cuchillo de cocina clavándose lo a la parte de abajo de mi colchón Pero rompí el cuchillo jeje.
 
Mi madre por instinto tiene una personalidad controladora y manipuladora, bueno antes la tenía y la odiaba por eso, por restringirme cosas como estás, gore y cierto tipo de música y sobre todo en ese tiempo tenia 15 estaba en la prepa y por mas que me esforzaba reprobaba las mismas materias, y ella solo me reprochaba eso, ella también empezó a negar sus abusos cuando se los reclamaba , y habeses me devia cosas hirientes y a las horas me compraba cosas , Pero nunca pedía perdón, ella siempre tenia la razón y yo era un loco (soy pansexual) me decia que estaba mal de la cabeza y eso enfrente de los demás, luego me decia comentarios pasivo agresivos sobre que me veia gordo (yo pesaba 50 ) total un día volví temprano de la escuela, entre y ella estaba dormida de espaldas tenia una jeringa que no recuerdo de donde saque y pensaba clavarsela en el cuello con aire, Pero no me animé, por más que la odiara tenía miedo de fallar y que despertara y entonces si me enviara al psiquiatrico. Muchas beses más fantasee con matarla de diferente manera ,y hasta practique con un cuchillo de cocina clavándose lo a la parte de abajo de mi colchón Pero rompí el cuchillo jeje.
pansexual no es lo mismo que bisexual? no pensaste como vivirías sin su apoyo económico?
 
Mi madre por instinto tiene una personalidad controladora y manipuladora, bueno antes la tenía y la odiaba por eso, por restringirme cosas como estás, gore y cierto tipo de música y sobre todo en ese tiempo tenia 15 estaba en la prepa y por mas que me esforzaba reprobaba las mismas materias, y ella solo me reprochaba eso, ella también empezó a negar sus abusos cuando se los reclamaba , y habeses me devia cosas hirientes y a las horas me compraba cosas , Pero nunca pedía perdón, ella siempre tenia la razón y yo era un loco (soy pansexual) me decia que estaba mal de la cabeza y eso enfrente de los demás, luego me decia comentarios pasivo agresivos sobre que me veia gordo (yo pesaba 50 ) total un día volví temprano de la escuela, entre y ella estaba dormida de espaldas tenia una jeringa que no recuerdo de donde saque y pensaba clavarsela en el cuello con aire, Pero no me animé, por más que la odiara tenía miedo de fallar y que despertara y entonces si me enviara al psiquiatrico. Muchas beses más fantasee con matarla de diferente manera ,y hasta practique con un cuchillo de cocina clavándose lo a la parte de abajo de mi colchón Pero rompí el cuchillo jeje.
Ella intentando cuidarte y tú todo imbecil pensando en eso. Si fuera tu madre te mandaría a un psicólogo de una paliza.
Y ella tiene toda la razón, deja esas estupideces de la homosexualidad y ponte a estudiar.
 
Ami padre, mi hermano menor siempre ha Sido el preferido, ese no es el problema Ósea quizás un poco, una vez llegando de una velada mí hermano se puso hacer un berrinche, solo lo empujé tantito que mintió que Yo le había pegado, mi papá se levantó apresuradamente que me pegó, ese día le grite y le maldici y le desie la muerte, lloré pero siempre es por coraje tenia unas ganas inmensa de ir asu cuarto y rajarle la garganta y matarlo, si no lo hice es por qué Dios es grande y lo cuida y me detiene
 
Cuando hacía mi práctica laboral el jefe comenzó a reprocharme un montón de cosas, luego me levanto la voz y comenzó a gritarme. Yo estaba raspando unas piezas con un cuchillo, y el impulso era demasiado fuerte de clavarselo en el cuello, en un lapsus de segundos había planeado que hacer con el cadáver y con las demás personas que estaban alrededor, lo único que me reprimía era pensar en el daño a mi familia que provocaría, quizá no lo habría hecho, pero el impulso era demasiado fuerte, y sentir esa impotencia de no poder hacerlo era una mierda.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.