¿No se porque me sucede?

comemetoelpijogore

Clavando puntillas en el agua 💧
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
2 Jun 2024
Mensajes
128
Reputacion
56
Karma
541
GoreCoins
363
Por favor si a alguien le pasa o quiere responderme que lo aga pues los cuento tengo un problema y la verdad que lo ando pasando mal acuenta de esto y es que me gusta follarme quitando menores y personas mayores a las mujeres y los hombres pero sólo me gusta dar y aparte me atrae mucho follarme a la pomy gallega que tengo osea lo e echo con perras cabras ovejas 🐑 lleguas en fin muchos animales y esque no se como se llama estee problema o está orientación {{SOLO RESPUESTAS SERTERAS}} plis
 
busca ayuda psicológica
 
Yo creo que tiene que suicidarte porque personas como tu, dan asco
 
eres un enfermo mas del montón felicidades tienes varios caminos por seguir seguir con tus cosas enfermas pedir ayuda o matarte te recomiendo comer un pan con huevo y lo que tu tienes es zoofilia eres un zoofilico
 
Holaaa, deberías buscar a algún psicólogo que pueda entender tu situación, saludos.
 
Eso no seria pedofilo? xd - no quisiera opinar algo positivo a tu caso porque luego me terminarian creo funando, aunque estoy de acuerdo que esta mal eso, deberias reflexionar con alguien que tengas mucha confianza o un psicologo, una de esas te daran la solucion, pero si no-entonces solo evita y has cosas que no involucren esos deseos no lo se, aunque siendo sincero si estuve igual, pero ya logre rehabilitarme ME CURE COMPLETO!! :>
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.