¿Mi suicidio?

Anarquia

ericharrisupremacist

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
51
GoreCoins
138
Ok, le dije a la novia de mi ex (no le pude decir a el porque el me bloqueó) que me iba a suicidar (es mentira) para ver como reaccionaba, le mande fotos de "mis" cortadas para hacerlo mas creible.
Y ni le importo XD de hecho ni me creyó lol

Ojalá sí te mates, cerdo pajero y virgen.
De seguro a tu morra no le importó porque tiene algún otro chavón que no da pena ajena en internet y la empala todas las noches

images (19).webp

''SUICIDO'' gil

Ok, le dije a la novia de mi ex (no le pude decir a el porque el me bloqueó) que me iba a suicidar (es mentira) para ver como reaccionaba, le mande fotos de "mis" cortadas para hacerlo mas creible.
Xd

date cuenta, no le interesas, estas quedando como ridicula nomas, no le vas a dar pena, yo fuera ellos me reiria de ti lol

Admites que mientes, no mereces absolutamente nada. Algunos pasaron por esto, y otros seguimos pasando por esto, los cortes es algo muy difícil de entender de porque lo hacemos, las enfermedades mentales no son un juego y no es divertido vivir así. No juegues a ser una enferma para llamar la atención porque el día que llegues a estar enferma de verdad te aseguro que no querrás vivir así.

Hace un en vivo el día de tu suicidio y así vemos todos

hay pendejos, pendejotes, pendejisimos y luego estás tú, que te alzas por encima de los anteriormente mencionados