¿Las cosas más raras que te paso al dar un beso?

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
He dado muchos besos, pero en vários de eso beso hubo una chica que le apestaba la boca🥲, le cuento

Cuando estábamos jugando pelo con mis amigos en ena cancha siempre venía una chica bonita, y pues le hablaba y todo, cuando nos dimos el primer beso a esa tipa le apestaba la boca a mierda😔, y pues tube que improvisar diciendole que ya era tarde y tenía que irme a la casa, ya en la casa tube que lavarme la boca con cloro xD no mentira con arta pasta

¿Beso? ¿que es eso?

XD A MI UNA VEZ AL DAR UN BESO LA CHICA ME METIÓ LA LENGUA HASTA EL FONDO Y CASI ME AHOGO TUVE QUÉ DISIMULAR Y AGUANTAR LA TOS

Yo considero que besar es algo nato, instintivo, pero una vez me tocó una persona que realmente no sabía besar, me apretó contra ella al punto que los dientes rosaban mucho, fue horrible, pero como buen hombre le enseñe de todo 🤣🤣

Una vez besé a una chica que llevaba brackets y me hizo daño con ellos. Me dejó el labio sangrando

Yo considero que besar es algo nato, instintivo, pero una vez me tocó una persona que realmente no sabía besar, me apretó contra ella al punto que los dientes rosaban mucho, fue horrible, pero como buen hombre le enseñe de todo 🤣🤣
Eso me pasó al dar mi primer beso sjsjsj, yo no sabía solamente improvice

Que ella me tuviera que levantar
(es que yo era un chamaco de 5 años todo chato y ella ya tenia como 12 😅)

Le enseñaste a multiplicar?

Yo estaba en mi trabajo en un puesto en una bodega y en ese trabajo te dan 30 min de descanso para comer y siempre que yo iba a comer y había una chica que siempre iba a hacer unas cosas (se le notaba las intenciones). Entonces un día yo bien aburrido y sin nada que hacer esa chica subió y me hizo plática y ps como andaba aburrido le dije que me gustaba (era mentira) entonces ella me dijo lo obvio que era que a ella también. Entonces le dije que si nos dábamos un beso de compañeros de trabajo y me dijo que si y ps bueno se lo estaba dando cuando me agarra la mano y me la pone en su maldita vagina, yo como todo maldito abusador le seguí el juego y ps la manosee en pocas palabras. Lo malo fue que le apestaba la boca, no sabía besar y la vagina le olía a podrido. Ese día me lave las manos como 6 veces no miento y no se me quitaba el olor. Después de ese día no volví a asistir al trabajo🧏🏻

Yo estaba en mi trabajo en un puesto en una bodega y en ese trabajo te dan 30 min de descanso para comer y siempre que yo iba a comer y había una chica que siempre iba a hacer unas cosas (se le notaba las intenciones). Entonces un día yo bien aburrido y sin nada que hacer esa chica subió y me hizo plática y ps como andaba aburrido le dije que me gustaba (era mentira) entonces ella me dijo lo obvio que era que a ella también. Entonces le dije que si nos dábamos un beso de compañeros de trabajo y me dijo que si y ps bueno se lo estaba dando cuando me agarra la mano y me la pone en su maldita vagina, yo como todo maldito abusador le seguí el juego y ps la manosee en pocas palabras. Lo malo fue que le apestaba la boca, no sabía besar y la vagina le olía a podrido. Ese día me lave las manos como 6 veces no miento y no se me quitaba el olor. Después de ese día no volví a asistir al trabajo🧏🏻
Sjsjs acambio yo ese día no volví a jugar pelota en mucho tiempo

un dia le iba a dar un beso a mi nv despues de que ella estuviera con sus “amigas” pero su boca sabia raro ¿q podria ser?