¿hola o adiós?

Barto.lomeo123

Gorecito
Goretronk@
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
40
Hola soy alguien random que capas ni se acuerden de mi existencia, no soy bueno haciendo estas cosas asi que perdón. en pocas palabras soy de los que tienen depresión pero que lo disimulan al punto en que ni parese que la tubiera, ¿porque tengo depresión? la verdad una infancia dura muchos abusos, maltratos, bullying y perdidas de personas a las que amaba. hace 6 o quisas 7 años que estoy con ganas de suicidarme, ¿como?, nose quisas colgarme, dispararme no es una opción no tengo armas ni se como conseguir. vivir dia a dia con una presión en el corazón, una tristeza permanente que te atormenta dia y noche, el pensamiento de sentirse solo estando acompañado de personas, tengo amigos para ser precisó unos 6 o 8 por ahi aunque ya no estamos muy unidos sinseramente, amigos nose si sigan siendo porque un amigo es aquel que esta en las buenas y en las malas, y adivinen estoy publicando esto porque justamente nadie esta conmigo en las malas y miren q no soy alguien introvertido, yo hablo abiertamente, me rio aunque no sea una risa sincera. en fin, estoy en la cuerda floja entre la vida o la muerte, ya aguanté mucho y nose si seguir fingiendo o acabar con este infierno de una puta vez, y no es como que a mi familia le importe mucho mi partida, mi madre seria casi la unica y mi hermano también, pero no es como que les importe como esté yo, a ustedes tampoco lo creo pero como no los conosco que mas da JAJAJA, bueno nose si esto es una carta de suicidio o una señal de ayuda ni me importa ya mi vida como para pedir ayuda en estos tiempos asi que nose en fin solo queria que se me vacíe está oscuridad que guardo en mi corazón.
 
Escoge el camino de la muerte y cuelgate por directo de kick pasa link cuando suceda
 
De un desconocido a otro, créeme que entiendo tu situación, llevo con depresión varios años por motivos distintos pero comparto la vista de alguien depresivo, se que es difícil pensar en más salidas cuando la causa de tus males está en tu propia cabeza, pero créeme que las cosas no son tan malas como pensamos, solo que no notamos lo bueno de los momentos por sobre pensar todo, eres una persona con trastornos depresivos como miles de personas, pero debes pensar en que harás para diferenciarte de esas miles de personas como tú y disfrutar el proceso.
 
Creo que te vi hace tiempo en el foro y ponias la misma mierda, intente ayudarte y me dijiste que no te ibas a matar. Penoso....
 
Hola soy alguien random que capas ni se acuerden de mi existencia, no soy bueno haciendo estas cosas asi que perdón. en pocas palabras soy de los que tienen depresión pero que lo disimulan al punto en que ni parese que la tubiera, ¿porque tengo depresión? la verdad una infancia dura muchos abusos, maltratos, bullying y perdidas de personas a las que amaba. hace 6 o quisas 7 años que estoy con ganas de suicidarme, ¿como?, nose quisas colgarme, dispararme no es una opción no tengo armas ni se como conseguir. vivir dia a dia con una presión en el corazón, una tristeza permanente que te atormenta dia y noche, el pensamiento de sentirse solo estando acompañado de personas, tengo amigos para ser precisó unos 6 o 8 por ahi aunque ya no estamos muy unidos sinseramente, amigos nose si sigan siendo porque un amigo es aquel que esta en las buenas y en las malas, y adivinen estoy publicando esto porque justamente nadie esta conmigo en las malas y miren q no soy alguien introvertido, yo hablo abiertamente, me rio aunque no sea una risa sincera. en fin, estoy en la cuerda floja entre la vida o la muerte, ya aguanté mucho y nose si seguir fingiendo o acabar con este infierno de una puta vez, y no es como que a mi familia le importe mucho mi partida, mi madre seria casi la unica y mi hermano también, pero no es como que les importe como esté yo, a ustedes tampoco lo creo pero como no los conosco que mas da JAJAJA, bueno nose si esto es una carta de suicidio o una señal de ayuda ni me importa ya mi vida como para pedir ayuda en estos tiempos asi que nose en fin solo queria que se me vacíe está oscuridad que guardo en mi corazón.
Bro si puedes enviame un MP
 
Hola soy alguien random que capas ni se acuerden de mi existencia, no soy bueno haciendo estas cosas asi que perdón. en pocas palabras soy de los que tienen depresión pero que lo disimulan al punto en que ni parese que la tubiera, ¿porque tengo depresión? la verdad una infancia dura muchos abusos, maltratos, bullying y perdidas de personas a las que amaba. hace 6 o quisas 7 años que estoy con ganas de suicidarme, ¿como?, nose quisas colgarme, dispararme no es una opción no tengo armas ni se como conseguir. vivir dia a dia con una presión en el corazón, una tristeza permanente que te atormenta dia y noche, el pensamiento de sentirse solo estando acompañado de personas, tengo amigos para ser precisó unos 6 o 8 por ahi aunque ya no estamos muy unidos sinseramente, amigos nose si sigan siendo porque un amigo es aquel que esta en las buenas y en las malas, y adivinen estoy publicando esto porque justamente nadie esta conmigo en las malas y miren q no soy alguien introvertido, yo hablo abiertamente, me rio aunque no sea una risa sincera. en fin, estoy en la cuerda floja entre la vida o la muerte, ya aguanté mucho y nose si seguir fingiendo o acabar con este infierno de una puta vez, y no es como que a mi familia le importe mucho mi partida, mi madre seria casi la unica y mi hermano también, pero no es como que les importe como esté yo, a ustedes tampoco lo creo pero como no los conosco que mas da JAJAJA, bueno nose si esto es una carta de suicidio o una señal de ayuda ni me importa ya mi vida como para pedir ayuda en estos tiempos asi que nose en fin solo queria que se me vacíe está oscuridad que guardo en mi cora
Mi loco no te mates la vida es una sola, busca ayuda médica si no tienes ayuda de ningún otro tipo y ponte a hacer algo que te ayude a olvidarte de tus problemas del pasado como jugar algún deporte o algo así, pero no te mates esa no es la solución.
 
De un desconocido a otro, créeme que entiendo tu situación, llevo con depresión varios años por motivos distintos pero comparto la vista de alguien depresivo, se que es difícil pensar en más salidas cuando la causa de tus males está en tu propia cabeza, pero créeme que las cosas no son tan malas como pensamos, solo que no notamos lo bueno de los momentos por sobre pensar todo, eres una persona con trastornos depresivos como miles de personas, pero debes pensar en que harás para diferenciarte de esas miles de personas como tú y disfrutar el proceso.
sinseramente a nadie le importo ya, y no exagero literal mis amigos ya ni me hablan, de alejan de mi y eso pero mirá que no soy alguien raro ni introvertido yo siempre me esfuerzo en ser alguien divertido y a la ves meduro, pero como nadie es capas de notar el esfuerzo que pongo dia a dia ya ni me esfuerzo en nada
 
Mi loco no te mates la vida es una sola, busca ayuda médica si no tienes ayuda de ningún otro tipo y ponte a hacer algo que te ayude a olvidarte de tus problemas del pasado como jugar algún deporte o algo así, pero no te mates esa no es la solución.
gracias por las palabras pero es que ya no tengo razones para vivir esta vida que se repite
 
Yo para relajarme me tiró un gansito viendo películas de Rose Monroe :v(no tengo depresion y menos ideas de suicidio, pero cuando me encuentro en una situación sin salida en algún juego prefiero matarme saltando de un lugar alto para que no me maten los del otro equipo:v)
 
Sigue adelante, entiendo que estés pasando por un momento difícil pero te recomiendo que empieces por encontrar algo que te apasione, que te guste, algo que te entretenga tipo no se, tocar algún instrumento, dibujar, cantar o algo así, si no vas al psicólogo puedes ir a uno la vdd puede ser de mucha ayuda o si no puedes hablar con alguien de confianza, alguien que valga la pena con la que te puedas desahogar cuando lo necesites y que te de buenos consejos, la vdd no soy muy buena en estos temas pero espero que estos consejos te sirvan, animo tu puedes salir adelante.
 
Distraete, distraete, distraete, eso hago yo, mírame mírame soy el mejor, descuida, por más oscura que sea tu noche, saldrá el sol, existe gente que te ama aún cuando estás cegado por tu estupidez, no te diré que te quieras más aunque eso deberías de practicar se que es difícil, pero inténtalo, el suicidio no es una alternativa, lidia y acepta tu dolor, fuerza.
 
mira, por retrasados como vos es que las personas siguen mal, y no lo subi para llamar la atención lo hize por nesesidad, asi que antes de venir y decir idioteces pensa pensa
A nadie le importa que te mates, eres como todos, hablan y no hacen nada, mejor dedícate a subir gore y no subir mierda que a nadie le importa
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.